sábado, 28 de septiembre de 2013

barletta el etico mentiroso

Barletta: "Con el Presupuesto 2014, el gobierno nacional confirma el robo al esfuerzo de los santafesinos"



El candidato a diputado nacional y presidente de la UCR Mario Barletta y el diputado nacional Jorge Alvarez recorrieron hoy localidades del departamento Caseros. Mantuvo encuentros con productores, dirigentes locales y acompañó a los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social para las elecciones de octubre. Barletta denunció la discriminación a la provincia en el Presupuesto Nacional 2014, "que es una de las que más aporta para luego ser castigada de una forma inexplicable".



El candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social Mario Barletta estuvo en primer lugar en Arequito. Junto al actual Pte. Comunal Juan Pablo Larrambebere y candidato a renovar su mandato en octubre, mantuvo encuentros con militantes locales y visitó medios de comunicación.



El ex intendente de Santa Fe expresó su preocupación por la aprobación del Presupuesto 2014 esta semana en la Cámara de Diputados, que perjudica gravemente a la provincia de Santa Fe. Barletta destacó en ese marco "la tarea de legisladores como el diputado nacional Jorge Alvarez; tenemos que sentirnos orgullosos por su trabajo realizado, con una gestión inmejorable, defendiendo con uñas y dientes los intereses de los santafesinos".



"No tengan dudas que tomo el compromiso de continuar por ese camino. Aun faltan dos años difíciles de este gobierno, por eso es tan importante que estemos en el Congreso. Para que no pase como esta semana que santafesinos como los diputados justicialistas Omar Perotti, Celia Arena, Juan Carlos Forconi, Claudia Giacone, entre otros, votaron este presupuesto. Traicionaron vergonzosamente al que se esfuerza todos los días, porque por ejemplo no están contempladas la rutas 33, 34 ni la 11 que tanto necesitamos y que ya estaban aprobadas".



"Con cara de piedra vienen a la provincia a pedir el voto de los santafesinos mientras nos siguen sacando el fruto de nuestro trabajo. Esto tenemos que decirlo, trasladarlo a nuestros amigos, conocidos, parientes,  con todas las letras y  sin temor porque esto es lo que nos está pasando"expresó Barletta.



Al mediodía, el ex rector de la UNL arribó a San José de la Esquina, donde fue recibido en la Comuna por su titular Enrique Manjón, candidato para las elecciones próximas. Más tarde, Barletta fue agasajado con un almuerzo organizado por militantes.



Por la tarde, Barletta estuvo en Berabevú, acompañando al candidato a Pte. Comunal David Reniero, quien actualmente ejerce ese cargo; el titular del radicalismo fue recibido en la sede comunal. Allí recordó que además de la discriminación a Santa Fe, "el presupuesto incluye gastos como el de 1500 millones de pesos para Fútbol para todos, cuando tenemos chicos con hambre y sin educación: está clara la opción de este gobierno. Nosotros vamos a trabajar fuertemente para lograr esa Argentina que todos añoramos, la que estuvo entre las primeras naciones en calidad educativa".



El presidente de la UCR visitó más tarde Los Quirquinchos, donde fue recibido por la candidata a Pte. Comunal Irene Heuse, militantes locales y de otras localidades como Chañar Ladeado y Godeken.



Por último, Barletta visitó la Expo Aniversario Casilda, en la cabecera del departamento Caseros. Allí junto al candidato a concejal Mauricio Plancich, subrayó que "la falta de debate profundo de este tipo de legislación lo único que logra es perjudicar al país. Para alcanzar metas económicas serias, con verdadero crecimiento y proyecciones concretas, hay que manejar estadísticas verdaderas, sin ningún tipo de manipulación, porque si no volveremos a cometer los mismos errores durante diez años más".


No hay comentarios:

Publicar un comentario