jueves, 26 de septiembre de 2013

los que planifican la argentina der la dependencia extrema

Economía y Politica - 05/09/2013
“La  Argentina del futuro: conflictos dilemas y oportunidades”

Nuestra ciudad será sede de la 34° Convención Anual del Instituto Argentino de Economía y Finanzas (IAEF), que se desarrollará del 25 al 28 de septiembre en el Hotel Llao Llao.

Con un programa técnico que abarca temas políticos, económicos y sociales, se explayarán los expositores invitados.  La Intendente Maria Eugenia Martini participará en la apertura de la 34° Convención.
El programa técnico comprende diversos paneles:
La situación energética, disertarán  Alieto Guadagni y  Agustin Castaño de Gas Energy.
En “La Política que viene – Cambios o continuidad?”,  expondrán sus ideas y debatirán Francisco de Narvaez, Miguel A Pichetto, Julio Cobos, Sergio Massa y Gabriela Michetti.
En el Panel económico  “El desafío de como alinear las Variables”, harán su exposición Orlando Ferreres y Carlos Melconian.
Un  análisis de “La Argentina del futuro, Conflictos, Dilemas y oportunidades”, será expuesto en el almuerzo del viernes 27 por Carlos Pagni, analista político.
En el plano internacional respecto a los “Impactos internacionales en la economía Argentina”, expondrán Gustavo Cañonero y Federico Sturzenegger.
El aspecto social, “El camino de la inclusión a la inserción Social Laboral”, lo desarrollarán Marina Klemensiewicz, de la Secretaría de Hábitat e inclusión y Daniel Arroyo ex Secretario de Política y Desarrollo
Al cierre de la convención habrá un interesante panel, “Elecciones 2013- Tendencias y Proyecciones – Resultados Cualitativos” contará con la presencia de Artemio López,  Mariel Fornoni y Enrique Szewach.
El señor gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, ha sido invitado para la ceremonia de clausura de la convención el día 27 a las 19 horas.
El Comité Organizador que ha trabajado para esta convención se encuentra integrado por Mario Lalla -Techint Cia. Tecnical Internacional, Daniel Mehdi-Estudio Mehdi–Ciencias Económicas, Guillermo Rimoldi- Georgalos Hnos, Ricardo Furman – EY Argentina, Alejandro R. Oberst - Marsh S.A, Marcelo Fell– Transener S.A, Jorge Saumell -Binaria Seguros de Vida y Retiro, Juan Prgich, Past–President – IAEF Sebastián Lange-Banco Comafi, Gustavo Macchi: – Arcor SAIC.
Tanto la Convención como el Congreso Anual se han convertido en enriquecedores foros de debate acerca de cuestiones económicas, políticas y sociales de la Argentina y su inserción en el mundo.
Se estima la presencia de 500 personas entre delegados y acompañantes, así como la participación de los medios de prensa locales y nacionales.
Fundado en 1967, con una trayectoria de 46 años, el IAEF es una asociación profesional sin fines de lucro, integrada por ejecutivos, directores y gerentes de Empresas e Instituciones provenientes de las áreas de finanzas, administración, planeamiento, control de gestión, tesorería, contaduría y compras. Cuenta con aproximadamente 1000 socios de empresas líderes del mercado. El IAEF es un centro de investigación para la información, networking y capacitación de los ejecutivos, con enfoque ético y compromiso social. Las actividades abarcan desde desayunos de trabajo, almuerzo de socios, hasta reuniones/charlas más exclusivas con disertantes de primer nivel y temáticas de interés y actualidad.
Asimismo, se desarrollan ciclos de actualidad y análisis económico, social y político, donde asisten los expositores más destacados.  Las actividades del Instituto podrán ser visitadas en iaef.org.ar
Bariloche brinda excelencia en servicios en Congresos y Convenciones, hay una gran expectativa por parte de sus participantes por esta 34°Convención, las últimas realizadas en la ciudad fueron en los años,  2007 y 2010. Siendo nuestro país sede del Congreso Mundial de Economía y Finanzas en el año 1993 realizándose en Bariloche, con expositores de todo el mundo coincidiendo con la reinauguración del Llao Llao.
Los interesados locales y regionales podrán inscribirse y participar del programa técnico en IAEF-Bariloche –Cr. Daniel Mehdi, teléfonos 294-4437423-4427034 - correo electrónico iaefconvencion2013@live.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario