sábado, 28 de septiembre de 2013

este parroco es mas ligero que grassi

Costará 14 millones de pesos reparar la iglesia San Ignacio de Loyola

Buenos Aires
Las obras comenzarán antes de fin de año en el templo más antiguo de la ciudad; buscan restaurar los daños causados por los alumnos del Nacional de Buenos Aires durante la toma
Los destrozos y daños que sufrió la Iglesia San Ignacio de Loyola en los últimos días serán reparados en los próximos meses y costarán alrededor de 14 millones de pesos.
La cifra fue confirmada por el senador por el Frente para la Victoria y candidato a renovar su banca, Daniel Filmus, quien encabezó ayer una delegación que se reunió con el párroco del lugar, Francisco Baigorria, en la que se acordó "comenzar una nueva etapa de importantes obras de restauración".
"Manifestamos al párroco nuestra solidaridad y expresamos fuertemente nuestra condena sobre el hecho vandálico ocurrido aquí, porque fue un acto de violencia e intolerancia inexplicable", dijo Filmus en referencia a los incidentes que provocaron cinco estudiantes del Colegio Nacional de Buenos Aires el miércoles pasado.
Entre las obras que se prevén figuran, principalmente, modificar el túnel que comunica el colegio con la iglesia. Además, se llevarán adelante otras refacciones para mantener al templo más antiguo de la ciudad en condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario