lunes, 30 de septiembre de 2013

tiempo argentino

Edicion impresa

DeportesCon Román, Boca volvió a festejar en La Bombonera
En su regreso, Riquelme brilló en el primer partido junto a Gago, otra figura xeneize. Quedó a cuatro puntos del líder newell’s, que venció 2-0 a argentinos. el equipo de bianchi visitará el domingo el Monumental por el superclásico.
En la edicion impresa

Macri aseguró que Cristina "atiende" sus llamados telefónicos

Argentina

  El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, aseveró ayer que en la actualidad "siempre" que llama a la presidenta Cristina Fernández, la mandataria lo "atiende". El alcalde capitalino también intentó minimizar la mentada alianza con su par de Tigre y candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, y aseguró que se trató de "un acuerdo por el voto útil".
En la edicion impresa

Los juegos de la Patria Grande se juegan en el Parque Avellaneda

Sociedad

  En el marco del "Día del Derecho a Jugar", instituido por la Ciudad de Buenos Aires, se desarrolló en Parque Avellaneda la jornada "Juegos de la Patria Grande", Un Aula a cielo abierto, organizada por la Supervisión de Nivel Inicial D.E. 11 y Parque Avellaneda:  . En diferentes rincones se instalaron  espacios lúdicos en la naturaleza con el aporte creativo y entusiasta de los docentes de nivel inicial.  
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

Reunión clave de CFK y Mujica, con la ex Botnia en la agenda

Argentina

 Los presidentes de Argentina y Uruguay discutirán el pedido de la pastera de ampliar su producción. Duro comunicado de Cancillería. En el marco del bautismo de una nueva embarcación de Buquebus con el nombre "Papa Francisco", la presidenta Cristina Fernández se encontrará hoy con su par uruguayo, José "Pepe" Mujica, y podrían aprovechar la oportunidad para conversar sobre el pedido de la pastera UPM (ex Botnia) para ampliar la producción en la planta instalada en Fray Bentos, sobre las costas del Río Uruguay.
En la edicion impresa

Morgues: fiscal rechazó recusación del PRO

Argentina

  El gobierno porteño sufrió un primer revés en su pedido de recusación contra el juez que investigó una grave serie de irregularidades en las morgues de hospitales públicos de la Ciudad, incluido el faltante de más de 200 cuerpos en los depósitos de cadáveres, la mayoría de ellos, bebés.
En la edicion impresa

El tenor José Carreras cantó la Misa Criolla en la "Ciudad del Rock"

Sociedad

 A pesar del tiempo, estamos encantados de tenerlos acá." Con estas palabras, el gran tenor español José Carreras dio comienzo a su segunda interpretación de la tarde, "En Aranjuez con tu amor", de Joaquín Rodrigo, luego de la lluvia matinal que obligó a postergar su concierto y frente a unas 7000 personas que se dieron cita en el barrio de Villa Soldati, en el ex Parque de la Ciudad, el mismo que el gobierno porteño rebautizó como "Ciudad del Rock", pese a que sigue pendiente un pedido de la justicia para que el gobierno de Mauricio Macri explique si no violó la Constitución porteña, que exige tratar el uso de bienes públicos en la Legislatura, al firmar acuerdos de concesión con empresas de entretenimientos para el uso del predio.
En la edicion impresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario