jueves, 26 de septiembre de 2013

pese a la oposicion sin sentido de los antipatria de siempre

El oficialismo aprobó el presupuesto 2014, que ahora pasa al Senado

El oficialismo impuso su voluntad por 134 votos afirmativos contra 113 negativos. "Es un dibujo", dijo Gil Lavedra.

  • 26/09/2013 | 07:57


0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

La Cámara de Diputados aprobó esta madrugada el Presupuesto 2014 tras 17 horas de debate en una sesión especial en la que, además, se abordaron las nuevas prórrogas de la emergencia económica y de impuestos que vencen a fin de año.
La Cámara Baja aprobó el Presupuesto por 134 votos afirmativos contra 113 negativos. Ahora, el proyecto será girado al Senado, donde el oficialismo buscará sacar dictamen de comisión la próxima semana, para llevarlo al recinto durante la semana del 10 de octubre.
La jefa de la bancada del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, salió al cruce de las “descalificaciones"  planteadas por la oposición y le enrostró a los opositores del Grupo A, al cambiar la mayoría circunstancial, que "dejó al país sin presupuesto, no a la Presidenta, sino al pueblo incluyendo a los mismos diputados de la oposición".
Por su parte, el radical Ricardo Gil Lavedra advirtió que el presupuesto es "un dibujo" y "una mera representación", al tiempo que acusó al gobierno nacional de mentir de manera permanente.
La sesión se desarrolló con el debate en general de los tres temas centrales en forma unificada: el Presupuesto, las prórrogas de la Emergencia Económica y de los impuestos al cheque, al precio final de venta de cigarrillos, el de capital sobre las cooperativas y el de Monotributo, que vencen a fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario