viernes, 27 de septiembre de 2013

grande la cristina

La entrevista de Jorge Rial a Cristina Kirchner se verá el domingo por América

Política
El reportaje será emitido en una edición especial de América Noticias; la Presidenta reveló cómo fue la noche anterior al fallecimiento de Néstor Kirchner
La entrevista que el periodista Jorge Rial le realizó a la presidenta Cristina Kirchner se emitirá el domingo 29 a las 19 hs, según confirmó el canal América en un comunicado.
Durante el reportaje, grabado el miércoles, la jefa de Estado reveló cómo transcurrió la noche anterior al fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner. Además, Rial adelantó ayer que la Presidenta "asumió que fue menemista", elogió a Mauricio Macri, se refirió al triunfo de Sergio Massa en las PASO, y contestó preguntas sobre las islas Seychelles, paraíso fiscal que el periodista Jorge Lanata señaló como base de operaciones financieras por parte de la mandataria.
"Nunca se paró, nunca dijo que no, hubo lágrimas, risas, carcajadas", se limitó a sintetizar Rial al referirse a la experiencia de haber estado frente a ella.
Se trata del segundo reportaje que la mandataria realiza en cuatro años, ya que el mismo canal emitió anteriormente, fraccionado en dos partes, el diálogo que mantuvo Cristina con el periodista Hernán Brienza.
Video: Jorge Rial entrevistó a la presidenta Cristina Kirchner (América)

En esa oportunidad, la temática fue predominantemente política. Allí, aseguró que "el kircherismo es un fenómeno difícil de explicar" y también que mantuvo una "buena relación con Juan Domingo Perón".
Una semana después insistió con el proyecto de "democratización de la justicia" y criticó con dureza a los medios de comunicación.
La primera parte fue emitida un sábado al mediodía y logró sólo 1,9 puntos de rating. Por esta razón, la segunda emisión se movió al domingo a las 20 hs, entre los partidos de Boca y River, y obtuvo un promedio de 9,2 puntos. Esta nueva entrega se verá en el entretiempo del partido de Boca contra Quilmes, que inicia a las 18.15 hs..

No hay comentarios:

Publicar un comentario