jueves, 26 de septiembre de 2013

mazza cagon

Cuáles son las condiciones de Sergio Massa y Martín Insaurralde para debatir en televisión

Política
El kirchnerista dijo que el cruce está frenado "porque el massismo quiere que sea en TN, sin enfrentar posiciones"; el Frente Renovador lo desmitió y pidió una modalidad sin agresiones y en distintos espacios
Por   | LA NACION
A pocas semanas de las elecciones legislativas del 27 de octubre, los dos principales candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires no coinciden en las condiciones que imponen para acceder a un debate televisivo.
El primer candidato a diputado del Frente para la Victoria Martín Insaurralde, afirmó hoy que el cruce con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, está frenado porque el tigrense pretende realizarlo "en una sola señal", y que apenas sería "una exposición ante las cámaras".
Consultado por Radio América sobre la dificultad para que se organice el debate, el kirchnerista respondió: "El Frente Renovador proponía hacerlo en una sola señal, que es Todo Noticias, sin que pudieran transmitir las otras señales".
Y agregó: "Además pretendía hacer una exposición ante las cámaras, sin que pudieran entrecruzarse los candidatos". Comparó esa modalidad con un "spot publicitario".

Desmentida de Massa

Desde el massismo desmintieron las afirmaciones de Insaurralde. "No planteamos que el debate sea en un sólo lugar. Lo que pedimos es que los debates tienen que ceñirse a las reglas de Cippec, que implica exposición y derecho a réplica, pero sin enfrentamiento, ni agresión".
En diálogo con LA NACION, desde el Frente Renovador agregaron: "El kirchnerismo sólo quiere debatir en los lugares donde ellos perdieron. Nosotros planteamos que sea además haya debates en las provincias en las que ganaron".
"No tiene sentido una agresión es vivo, no es útil, sino la gente no conoce las propuestas", manifestaron.

Debate frenado

Lo cierto es que la negociación para que los partidos bonaerenses accedan a un debate sigue frenada. Insaurralde admitió hoy que esta semana ni siquiera hubo contactos para acercar posiciones.
Desde el massimo, señalaron que ellos propusieron un debate con las reglas del Cippec, y que ante esa propuesta "Francisco De Narváez aceptó, e Insaurralde tenía que responder

No hay comentarios:

Publicar un comentario