domingo, 29 de septiembre de 2013

las predicciones de duhalde te acordas cuando dijo a los que depositaron dolares les devolveremos dolares ,nunca los vimos

Eduardo Duhalde: "No va a haber más kirchneristas en 2015"

Política
El ex presidente dijo que es "imposible" que el próximo gobierno sea del actual oficialismo; elogió a Martín Insaurralde y defendió a La Cámpora
El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró hoy que "es imposible" que el próximo gobierno "sea kirchnerista". Además, el peronista elogió al candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y defendió a los militantes de La Cámpora.
"En el 2015 no van a quedar kirchneristas", apuntó, en diálogo con Radio Mitre.
En ese sentido, el ex mandatario consideró que el gobernador bonaerense Daniel Scioli, que reveló sus intenciones de ser candidato a presidente en 2015, "no tiene nada que ver" con el oficialismo. "Por más esfuerzo que haga para mostrarse cerca, Scioli no tiene nada que ver en la forma de comportarse con el kirchnerismo", enfatizó Duhalde.
Según el ex presidente, el Gobierno realizó "rectificaciones cosméticas en su forma de actuar" luego de la derrota que sufrió en las elecciones primarias. Sin embargo, advirtió que descree que esos cambios puedan revertir el resultado de las PASO en las legislativas de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario