"El diputado Di Bert se quiere desligar de su participación en la intervención de LT9"
Ayer me notificaron que el diputado provincial kirchnerista, Pablo Di Bert, estaba haciendo una especie de aseguramiento de pruebas para demandarme por daños y perjuicio. Miren, para que haya daños y perjuicios tiene que haber una actitud calumniosa, injuriante y persecutoria hacia el diputado que tiene fueros. Hable con mis abogados sinceramente estoy deseoso para que sea ya porque el aseguramiento de pruebas no implica un juicio. Esta es la típica maniobra del diputado Pablo Dibert, que son estos remanentes bobos del kirchnerismo en Santa Fe, que tienen mucho más que contestar que preguntar.
Comentario Alejandro Colussi - FM 91.5
Si bien no sé cuál es el motivo de este nuevo apriete de Pablo Di Bert para mí, una consideración personal, imagino que será por nuestras denuncias de hace casi 3 años de la participación del diputado Pablo Di Bert en la destrucción, vaciamiento, desmantelamiento de la primera licencia de la Radiofonía Argentina en el interior del país, lo que fue LT9.
Que se contradice con esa lucha que lleva adelante, casi en soledad, el gobierno nacional para la definitiva implementación de la ley de medios que viene a democratizar los medios del país, que viene a desmonopolizar a los medios del país y que tiene la intensión de intentar transparentar a los medios del país.
Me llama la atención, en calidad de qué, después de tanto luchar, el diputado Di Bert, dependiente del diputado Marconatto, le termina dando la razón a la oposición cuando dicen: “En la ley de medios son dirigentes kirchneristas los que se hacen cargo de un medio”.
El diputado Pablo Di Bert nombró directamente a quién un allegado a él, César Miretti, como interventor, alguien que manejaba una cabina de operaciones, es decir, de medios no sabía absolutamente nada. Incluso, en sus oficinas se discutía la programación.
Y lo que no puede desconocer el diputado Pablo Di Bert es que se tuvieron que ir por la puerta de atrás por el mismo Afsca que revisó la actuación de la intervención y dijo: “Váyanse”.
Desmantelaron, vaciaron, destruyeron e hicieron negocios con la radio a favor de sus bolsillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario