El momento incómodo de Daniel Scioli en la mesa de Mirtha Legrand
Política
La conductora cuestionó con dureza la reacción del Gobierno a las críticas y defendió a Juan Miceli; "No se animan a hablar ninguno de ustedes", dijo, ante la mirada del gobernador bonaerense
El gobernador bonaerense Daniel Scioli vivió un momento incómodo en el programa de anoche de Mirtha Legrand, que se emite por América TV. En medio de la cena, la conductora cuestionó con dureza la reacción del Gobierno a las críticas.
Mirtha Legrand lamentó que el periodista Juan Miceli haya sido marginado de la programación de la TV Pública del próximo año. El conductor del noticiero de Canal 7 fue objeto de una fuerte polémica cuando en abril último, tras las inundaciones que sacudieron a la ciudad de La Plata, fue increpado al aire por el diputado y secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque.
"Todo el mundo tiene el derecho a opinar si no está de acuerdo con una actitud del Gobierno, se puede decir sin que te hagan daño y te manden la AFIP, porque te mandan la AFIP a investigar", afirmó Mirtha, ante la atónita mirada de Scioli.
El mandatario estuvo acompañado por su esposa, Karina Rabolini, y compartió la mesa con Marcelo Polino y Antonio Gasalla. Ante el silencio que generó su comentario, la conductora redobló la apuesta: "No se animan a hablar ninguno de ustedes", apuntó.
Contrariado, Scioli respondió: "Confío en la libertad de nuestra democracia y en las instituciones".
Sus aspiraciones presidenciales
Con la mira puesta en las elecciones de 2015, el gobernador bonaerense ratificó sus aspiraciones presidenciales. "Sería una hipocresía decir lo contrario. Vengo teniendo responsabilidades, fui vicepresidente, dos veces gobernador", respondió Scioli, al ser consultado sobre su deseo de llegar al sillón de Rivadavia..
No hay comentarios:
Publicar un comentario