lunes, 23 de septiembre de 2013

lanata siempre mintiendo desde hace años

"No vi nada raro, fue un invento de Lanata", dijo Reutemann sobre por qué no fue candidato en 2003

El senador nacional por Santa Fe desmintió aquella famosa frase de julio de 2002 que se le atribuyó acerca de los motivos que lo llevaron a declinar su candidatura presidencial.


Reutemann habló de los motivos que lo llevaron a bajarse de la candidatura a presidente en 2003.

    •  
    El ex gobernador santafesino Carlos Reutemann habló hoy de su encuentro con Sergio Massa y dijo que "en el sector político se habla mucho, entonces sorprende alguien que hable poco pero también entiendo que la política es conversar y hablar". Y fue en ese marco que dijo que "los dirigentes justicialistas tienen que ponerse las pilas y empezar a ganar elecciones en la provincia de Santa Fe, en lugar de estar atacando, tienen que ganar elecciones sin colgarse de la pollera de nadie".
En el final de la entrevista con “En Acción” de LT3, Carlos Reutemann fue consultado por aquella situación que lo alejó de la candidatura a la presidencia en 2003 que le había ofrecido Eduardo Duhalde. Fue cuando en julio de 2002 Reutemann habría declinado de postularse a presidente bajo al expresar en el programa "Detrás de las noticias" que conducía Jorge Lanata. "Vi algo que no me gustó".
“No vi nada raro, se lo inventó Lanata en su momento, en aquel momento no vi ningún monstruo enfrente, fue todo macana”, dijo el Lole, y agregó que “no sabe” si el conductor de “Periodismo Para Todos” inventa mucho pero si afirmó que eso “no fue verdad”.
Respecto a sus pocas declaraciones públicas e incluso escasa participación en las sesiones del Senado explicó: “Hago las cosas a mi manera, como puedo, si hay otros que tienen otra forma de hacerlo que sigan con su camino, yo hice el mío y mal no me fue”.
“La gente me eligió en su momento, pese a que a algunos les disgusta, pero lo lamento por ellos. El tema de la democracia permite el derecho a elegir y ser elegido”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario