Obeid con jefes comunales justicialistas
En la sede comunal de Sauce Viejo, el candidato a diputado nacional se reunió con jefes y referentes comunales del departamento para escuchar sus necesidades y planificar las acciones y la agenda común que permita consolidar y acrecentar los votos para lograr la mayor cantidad de diputados posibles.
Obeid indicó que su presencia en el Congreso de la Nación será para defender los intereses de la provincia de Santa Fe como lo hizo cuando fue gobernador y legislador en sus gestiones anteriores. Y aclaró: "defender los intereses de Santa Fe en forma contundente no significa que uno tiene que ir con un par de guantes de boxeo a agarrarse a las piñas con los funcionarios de la Nación. Eso sería aislar a la provincia y quienes se perjudican son los santafesinos", remarcó.
En este sentido sostuvo que "las actuales autoridades provinciales pretenden dar la sensación que Santa Fe está en soledad y discriminada por la Nación. No es así. Los problemas que tiene Santa Fe son porque sus gobernantes no han tenido la suficiente capacidad, vocación e inteligencia como para poder conseguir lo que a la Provincia le corresponde por derecho propio desde la Nación".
"A mí me tocó discutir esto en su momento, con Carlos Menem y con Néstor Kirchner. Con los dos, cuando discutíamos recursos para Santa Fe lo hacíamos muy fuerte. Discutir muy fuerte no significaba pelearse y erosionar las relaciones, al contrario. Debatíamos, discutíamos, pasábamos a un cuarto intermedio. Y como producto de estas discusiones se pudieron realizar muchas obras en Santa Fe", concluyó.
Participaron del encuentro, Pedro Uliambre (Presidente Comunal de Sauce Viejo), Eduardo Lorinz (Presidente Comunal de Arroyo Leyes), Adrian Tagliari (Llambi Campbell), Carlos Kaufmann (Santa Rosa), Omar Panigo y María del Carmen Boscarolo (Emilia), Mariano Sangulli (Monte Vera), Ives Cadenazzi (Arroyo Aguiar), Sebastian Lagraña (Recreo) y Sergio Cáceres (Pte. del Concejo de Laguna Paiva).
No hay comentarios:
Publicar un comentario