"Tuvimos un mal resultado, pero estoy trabajando a full y transpirando la camiseta"
El candidato a diputado nacional Jorge Obeid dijo que "cuando a uno lo derrotan es porque no hizo las cosas bien" y que "el peronismo reaccionó rápidamente ante un resultado adverso".
Noticias relacionadas
Luego del tercer lugar en el que quedó ubicado el kirchnerismo en las elecciones primarias del 11 de agosto, Jorge Obeid —candidato a diputado nacional del Frente Para la Victoria— reconoció que fue "un mal resultado", pero que ahora trabaja "a full y transpirando la camiseta para mejorar sustancialmente" en las generales de octubre.
"El peronismo reaccionó rápidamente ante un resultado adverso como fue el de las elecciones del 11 de agosto y lo interesante de esto es que hace aproximadamente una semana se llevó adelante una reunión de todo el peronismo de la provincia en la ciudad Santa Fe, un hecho que me animo a llamarlo como inédito", dijo Obeid a "En Profundidad" de Canal 4 de Cablehogar.
Así se refirió al cónclave del que participaron los principales dirigentes del PJ, uan reunión que para Obeid fue "muy franca, sincera y de muchas horas", donde se discutió "no solo temas políticos sino organizativos, como no haber podido montar la campañña que hubiésemos deseado, fundamentalmente por la disponibilidad de tiempo".
"Esto no es por poner excusas porque cuando a uno lo derrotan es porque no hizo las cosas bien", señaló el ex gobernador santafesino. Y resaltó: "No le pido cuentas a nadie, soy el primero en dar cuenta que encabezaba una lista que fue derrotada".
Contó además que su candidatura surgió tras una reunión con la presidenta el 20 de junio pasado en Rosario, y que desde entonces tuvo 39 días de campaña. Pero que ahora se conformó un comando de campaña donde están representados distintos sectores del PJ provincial, y con Mario Lacava como jefe de campaña.
"Asumo que encabecé una lista que salió en tercer lugar, creo que es un mal resultado y estoy trabajndo a full, transpirando la camiseta para mejorar sustancialmente nuestra posición", concluyó Obeid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario