Somos una radio pluralista pero el socialismo quiere que seamos compartimientos estancos
Escribo esto en caliente, muy caliente, todos los que hacemos la Sol nos embarcamos en un proyecto que sabíamos necesitaba tiempo y paciencia para plasmarse como una alternativa pluralista, con diversidad de opiniones que sedujera a la amplitud e ideas distintas que tiene Santa Fe. Coni Cherep seguramente mandado por quién le paga centenares de miles de pesos por mes en publicidad oficial “hecho que demostraremos el miércoles” intenta destruir esa voz distinta en Santa Fe, para que todos sean hegemónicos, chuopamedias del gobierno provincial y municipal.
Después de un domingo y lunes a la mañana vertiginosos en donde el poder político, el poder empresarial y el vecino común se vieron sacudidos por denuncias, entrevistas y opiniones de la radio a la mañana, Cherep optó por hacer variedades musicales. El primer paso en su momento fue evitar cobardemente el debate en los pases entre programas y ahora boicotear la programación del horario central bajo la excusa pueril que no le alcanza la plata.
Es simple, lo que no se puede lograr con la razón sobre todo cuando no se la tiene se logra auto atentando tu propio espacio, a sus propios compañeros de trabajo (una vez más), atentando con este proyecto con el cual si no está conforme que presente la renuncia.
Pero como todo mercenario, piojero maquillado de intelectual, cobarde profesional y personalmente jamás lo haría porque para eso hacen falta convicciones y valores de vida. Como diríamos en la vieja Franja de Coni y lamentablemente 30 años después lo sigue siendo, “es un mal tipo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario