miércoles, 29 de diciembre de 2010

la verdad es que es un chiste, para comico esta bien pero como gobernador por favor no volvamos a la epoca menemista

No es chiste: Miguel Del Sel analiza ser candidato a gobernador
El integrante del trío Midachi confirmó que el jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, lo convocó para representar al PRO en la provincia de Santa Fe. Aseguró que en un mes le dará una respuesta aunque adelantó que la oferta lo tienta mucho. “Hay que terminar con la corrupción y trabajar para que la gente sea feliz”, señaló


Miguel Del Sel podría participar en la carrera electoral por la provincia. Galería de Imágenes



Miguel Del Sel, el integrante del famoso trío de humor Midachi, analiza por estas horas una oferta que de aceptarla, podría cambiarle la vida. Según confirmó, el jefe porteño Mauricio Macri le propuso personalmente representar al PRO en las elecciones a gobernador de Santa Fe. Manifestó que sintió la oferta como un elogio y que la analizará a lo largo de un mes. Incluso, manifestó la necesidad de generar cambios en la provincia pero advirtió que en este momento, tiene un gran compromiso con sus compañeros de elenco.

En declaraciones al programa A Diario (Radio 2), el humorista confió que estuvo en la quinta de Macri de San Miguel, Buenos Aires. “Estaba con la flaca y las hijas, me esperó con una ensaladita y me dijo que quería charlar conmigo, me ofreció ser candidato del PRO en la provincia”, señaló. “Le agradecí y nada, te quedás temblando con este tipo de ofrecimientos que son muy agradables, uno se la pasa puteando porque las cosas no cambian, porque la provincia y el país no están mejor, que la salud, que la educación pero no se mete para cambiar nada”, observó.

Consultado por el periodista Alberto Lotuf sobre cuál sería su respuesta, Del Sel remarcó: “Lo estoy pensando. Macri me dio un mes para pensarlo. Cuando te empiezan a hablar de que hay que cambiarle la vida a la gente yo lo comparto, creo que hay que darle alegría a la gente”. Luego, añadió al respecto: “Yo creo que cuento con un respaldo de 30 años de Midachi, seis años en Agua y Energía y en el banco de la Nación. La gente sabe quien soy y que tengo, camino la ciudad” de Santa Fe.

“A los 53 años uno tiene que estar dispuesto”, dijo en cuanto a la posibilidad de encarar este nuevo proyecto. Sin embargo, admitió que una de las cuestiones que complican su decisión en “el trío y que hay 40 personas que dependen es nosotros”.

En otro tramo de la conversación, confesó: “Yo tengo mi pollo en la provincia que es el Turco Obeid, también Juanchi Mercier y Omar Perotti”, enumeró sus preferencias electorales, todas ligadas al justicialismo. En cuanto a su postura ideológica, manifestó: “No hay izquierda ni derecha sólo las buenas personas pueden provocar cambios, hay que terminar con la corrupción, el cáncer de la sociedad. Los amigos te dicen que no te metas que los te besan hoy, mañana te van a putear pero ¿siempre van a estar los mafiosos gobernándonos?”, se preguntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario