viernes, 17 de diciembre de 2010

Marito, y si repetis porque a la provincia no llegas

RUMBO A LA INTENDENCIA
Barletta: “El candidato está entre Schneider, Boscarol, Corral o Storero”
Mario Barletta habló sobre el futuro político en la ciudad y en la provincia. Habló sobre los candidatos a sucederlo, entre los que agregó a Marcucci.
-¿Qué debería ocurrir en el Frente para que se pongan de acuerdo y haya un solo candidato a gobernador?

- "Que me traigan un candidato a vicegobernador", respondió Mario Barletta, intendente de Santa Fe.

"Es una decisión asumida con mucha prudencia, con todos los tiempos, con toda la participación (del partido). Hubo mucho diálogo, intendentes, presidentes comunales, diputados, senadores", insistió.

En el programa Palabra, de Cable & Diario, dijo que si no logra ganar en las internas trabajará junto a quien resulte ganador "y por el Frente".

Por estos días, Barletta y sus colaboradores analizan quién será su posible sucesor como precandidato a la Intendencia de la ciudad. Se sabe que, hasta el momento, en la línea de largada están Pablo Farías -como precandidato de Hermes Binner- y Martín Gainza -en representación del kirchnerismo-.

- ¿Quiénes aparecen como sus posibles sucesores?

- "La gente que ha trabajado. En el gabinete están Julio Schneider y Alejandro Boscarol; en el Concejo, José Corral, y en la Provincia, Hugo Storero. Por ahí aparece alguno más", respondió. En segundo término, mencionó a Hugo Marcucci, actual presidente de la UCR.

"Se decide poniéndonos de acuerdo. Y pensando que no es la única decisión a tomar, ya que hay que pensar en un candidato a senador y en la conformación del equipo para gobernar la provincia. Tenemos que discutir también lo de la Vicegobernación. Pero intentaremos definirlo antes de fin de año", reveló.

- ¿Cómo es posible que a esta altura de las circunstancias todavía estén discutiendo en el Frente sobre cómo serán las primarias?

- Este debate se debió haber hecho con anterioridad. Pero bueno. Se dio así. Lo único que planteo en este sentido es que la ciudadanía sepa exactamente qué se va a votar, que las herramientas estén cuanto antes al alcance de la mano. Lo peor que puede pasar es que este debate se prolongue en el tiempo. Ya tenemos fecha de elecciones y no sabemos cómo se va a votar. Esto no es prudente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario