lunes, 27 de diciembre de 2010

no va ser tan facil por lo que se ve

Elecciones 2011

Rossi prometió "encolumnar" Santa Fe al Gobierno nacional

Agustín Rossi
El titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria y precandidato a gobernador de Santa Fe, Agustín Rossi, reiteró sus deseos de "encolumnar" la provincia al Gobierno nacional en caso de ganar las elecciones del próximo 24 de julio.

Rossi aseguró que su proyecto en Santa Fe "es el mismo que llevó adelante (el ex presidente) Néstor Kirchner a nivel nacional", que fue "reincorporar a la Argentina al siglo XXI" y señaló que su intención es representar con su candidatura a "todos los espacios kirchneristas".

El legislador dijo que en ese marco se está trabajando para llegar al 21 de febrero, día en que finaliza el plazo para presentar listas de candidatos ante la Justicia electoral. Las internas se realizarán el 22 de mayo.

Tras recibir el apoyo de la agrupación nacional "Si Evita Viviera" en un acto en Rosario, Rossi reiteró que "para nosotros, Cristina (de Kirchner) es nuestra jefa política y nuestra candidata natural".

Si Evita Viviera es una Corriente Nacional que tiene representación en otras provincias. Esa agrupación es animada por el dirigente Roberto Bursich, y el gesto de apoyo a Rossi es un golpe fuerte para otros postulantes menores, como Rafael Bielsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario