miércoles, 22 de diciembre de 2010

por eso es impoortante que siga de intendente asi nos casamos,porque de gobernador esta divorciado

BALANCE DE AÑO

Barletta: "Los santafesinos nos volvimos a enamorar de la ciudad"


ImprimirCompartir 



El intendente remarcó las obras logradas durante su gestión y aseguró, entre otros conceptos, que "hubo más inversión en los barrios que en el macro centro".
Esta mañana, en diálogo con LT10, el intendente de Santa Fe realizó un balance de lo que deja este año y remarcó que en 2010 "los santafesinos nos volvimos a enamorar de la ciudad. Los vecinos estamos recuperando la autoestima y el orgullo. Esto genera las condiciones para que la ciudad siga creciendo y enfrente los conflictos de la mejor manera".


Consultado sobre si es equilibrado el desarrollo de obras en el macro centro en relación con los barrios, Mario Barletta agregó que "hay más inversión en los barrios que en el macro centro. Todas las obras que se realizaron en el oeste (en reservorios, desagües y bombas) significaron 200 millones de pesos. Estas obras llevaron tranquilidad a los vecinos que sufrían las inundaciones por lluvias o precipitaciones".

En este sentido, el intendente resaltó que "el presupuesto participativo ha permitido que en barrios como Alto Verde los chicos puedan disfrutar de una pileta de natación. Es la primera vez en 100 años que los chicos de Alto Verde pueden aprender a nadar en su barrio. Otro ejemplo, es el centro de salud de Nueva Horizonte. Nunca hubo un centro de salud que funcione 24hs, en este barrio. Tampoco se olviden que le hemos regularizado la situación dominial de 5700 familiar. Esperamos que cuando terminemos el mandato podamos regularizar las 12.300 familias que nos restan".

Sobre las personas que viven en zonas de riesgo, Mario Barletta recordó que "trasladamos 54 familias que vivían en Villa Corpiño, 300 familias que habitaban en Playa norte y 220 familias de Santa Rosa de Lima. Todas estas familias hoy viven en tierras seguras".

Finalmente, el candidato a gobernador de Santa Fe remarcó que "quizás tiene más visibilidad la inversión en la Estación Belgrano. Les aseguro que hay más inversión en los barrios. No se olviden que recuperamos lugares emblemáticos como el Parque Garay que lo disfruta la gente de barranquita".

 
LT10

No hay comentarios:

Publicar un comentario