lunes, 26 de septiembre de 2011

un noqui de lujo que se le termina y fuiste:juan Carlos Forconi

JUAN CARLOS FORCONI

“La actitud de Solá nos ha descolocado”



Imprimir Compartir




“La actitud de Solá nos ha descolocado”


Así lo manifestó el diputado nacional del PJ, Juan Carlos Forconi, después de la salida de Solá del peronismo disidente. Como adelantara Celia Arena en Sin Mordaza, los seis diputados por Santa Fe conformarán un bloque provincial y luego analizarán si suman legisladores de otras provincias.


En la mañana de hoy el diputado nacional por el PJ, Juan Carlos Forconi, se manifestó en torno a la salida de Felipe Solá del peronismo disidente y al nuevo bloque que conformarán los diputados por Santa Fe.

En diálogo con LT9, Forconi, dijo que la decisión de abandonar la bancada del peronismo federal en la Cámara, "surge a partir de la decisión de Felipe Solá que, un buen día nos enteramos por los medios de comunicación, había decidió dejar el bloque".

"Nosotros, entre los diputados peronistas, veníamos conversando esto desde hace un tiempo y en una reunión de bloque se acordó mantener la situación del bloque por lo menos hasta el 23 de octubre y a partir de ahí en todo caso, si había situaciones diferentes, lo discutiríamos pero, lamentablemente, esta actitud de Felipe Solá nos ha descolocado. Yo no alcanzo a comprender cuál es el apuro de tomar estas decisiones", consideró el diputado nacional Justicialista.

Por otro lado manifestó que "yo creo que en este país estamos sometidos al exitismo. Cuando se dan resultados como el del 14 de agosto mucha gente interpreta cosas y la reacción de Felipe Sola tiene que ver con eso".

"La decisión ahora es la conformación de un bloque provincial que agrupa a los diputados por Santa Fe y tenemos como objetivo recuperar la provincia. A nivel nacional es complejo porque el gobierno es peronista y nosotros también y esto genera una situación difícil. Nosotros vamos a continuar con nuestra posición de mayor dialogo, y el tiempo decidirá", sostuvo.

Por último, Juan Carlos Forconi, explicó que "la idea es seguir así y mientras tanto ir conversando con los demás compañeros de las otras provincias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario