lunes, 26 de septiembre de 2011

miren quien habla ,el muerto politico

CRÍTICAS A LA GESTIÓN K

Barletta: “Nuestro país es cada vez menos federal”



Imprimir Compartir




Barletta: “Nuestro país es cada vez menos federal”"La situación actual genera un problema importante para el desarrollo de la provincia"


El intendente de Santa Fe opinó sobre la discusión pública que mantuvieron en los últimos días el gobernador Binner y Cristina Fernández. "No existe un verdadero plan estratégico nacional", remarcó el dirigente radical.


Mario Barletta, intendente de Santa Fe, expresó que "me preocupa mucho la permanente profundización de la concentración de los recursos económicos por parte del estado nacional. Nuestro país es cada vez menos federal. El gobierno provincial fue muy claro en el reclamo de los fondos que le corresponden a Santa Fe. Incluso llegó a reclamar ante la Justicia lo que nos pertenece. La situación actual genera un problema importante para el desarrollo de la provincia".

Además, Mario Barletta agregó que "sería bueno establecer un espacio entre gobernadores y la presidenta para establecer cuáles son las obra o políticas claves. Esto permitiría llevar un verdadero plan estratégico nacional".


"Hoy, no existe un plan estratégico nacional. Lo que está ocurriendo en el país se puede ver en temas trascendentes como los grandes montos que reclama Santa Fe a la Nación hasta en un problema urbano como el de los subsidios para el transporte. En el caso de los subsidios, se profundizan las diferencias entre Capital Federal y las provincias", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario