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Los links de campaña de Clarín.com
27/09/11 - 10:28Etiquetas
Lilita no se rinde y vuelve al ataque.
No sabemos si con un dibujo táctico de 3-4-1-2 (es nuestro esquema preferido) o con 5-3-1-1 pero vuelve.
Y por eso, ya tiene salido del horno el primero de una serie de cuatro comerciales que la fórmula de la Coalición Cívica sacará, con la fórmula Elisa Carrió - Adrián Pérez desde este miércoles (hacer click sobre la foto de la diputada).
La campaña reivindicará que distintas propuestas que Carrió y la Coalición Cívica impulsaron en los últimos años también mantuvo una actitud propositiva.
Y allí, intentarán decir que ellos impulsaron buenas iniciativas (¿ven que no son todos tan feos, tan malos y tan apocalípticos?) y que las principales de ellas, fueron tomadas por el Gobierno nacional, como la Asignación por Hijo.
El equipo quedó en manos de su hombre de confianza Matías Méndez y su equipo de “Comunicación Cívica” (¡no tenés nombre!) integrados por la creatividad de Jorge Codicimo y Laura Muscarsel Isla, jóvenes créditos publicitarios.
Por eso, la chaqueña arremete con todo, aunque resta saber si sale con enganche o si mete gol y van todos a contragolpear, al estilo Simeone.
Les avisamos, vayan preparándose.
No sabemos qué puede resultar pero finalmente, él lo hara.
Este viernes, 10 de la mañana, hará una Twitcam. Y será desde su cuenta @martinredrado
La idea será dar respuestas políticas pero no dudamos que aparecerán preguntas vinculadas a su GRAN conquista: @lulipop07
Ella, cuenta con 476.000 seguidores y Martín, con 37.600.
¿Logrará su cometido de conquistar mujeres y hombres para que lo voten para diputado nacional?
¿Lo inundarán de consultas sobre cómo logró conquistar a la “actriz y cantante”, como ella se autodenomina en Twitter?
El viernes lo sabremos: por este mismo Baticanal…
La campaña ha arrojado afiches de todo tenor. Y ante los coloradotes que Ramiro Agulla le diseño al colorado candidato Francisco de Narváez, aparecieron los naranjetes que ponen los nombres de Scioli y Mariotto, casi en pie de igualdad de tamaño.
Sin duda, sorprende la iniciativa, claramente vinculada a la intención de mostrar armonía y trabajo en equipo, algo que le encanta enarbolar al gobernador bonaerense.
Pero en medio del deshoje de la margarita entre el “Te quiero, no te quiero” del titular del AFSCA, el complemento entre ambos se dará si el delegado K se atiene a las áreas de derechos humanos, juventud y la conducción de la Legislatura, siempre que sea a tono con el timón sciolista.
Los afiches ya los mostramos. Después, cómo se llevarán… veremos veremos, dopo dicembre lo sapremo…
No sabemos si con un dibujo táctico de 3-4-1-2 (es nuestro esquema preferido) o con 5-3-1-1 pero vuelve.
Y por eso, ya tiene salido del horno el primero de una serie de cuatro comerciales que la fórmula de la Coalición Cívica sacará, con la fórmula Elisa Carrió - Adrián Pérez desde este miércoles (hacer click sobre la foto de la diputada).
La campaña reivindicará que distintas propuestas que Carrió y la Coalición Cívica impulsaron en los últimos años también mantuvo una actitud propositiva.
Y allí, intentarán decir que ellos impulsaron buenas iniciativas (¿ven que no son todos tan feos, tan malos y tan apocalípticos?) y que las principales de ellas, fueron tomadas por el Gobierno nacional, como la Asignación por Hijo.
El equipo quedó en manos de su hombre de confianza Matías Méndez y su equipo de “Comunicación Cívica” (¡no tenés nombre!) integrados por la creatividad de Jorge Codicimo y Laura Muscarsel Isla, jóvenes créditos publicitarios.
Por eso, la chaqueña arremete con todo, aunque resta saber si sale con enganche o si mete gol y van todos a contragolpear, al estilo Simeone.
Les avisamos, vayan preparándose.
No sabemos qué puede resultar pero finalmente, él lo hara.
Este viernes, 10 de la mañana, hará una Twitcam. Y será desde su cuenta @martinredrado
La idea será dar respuestas políticas pero no dudamos que aparecerán preguntas vinculadas a su GRAN conquista: @lulipop07
Ella, cuenta con 476.000 seguidores y Martín, con 37.600.
¿Logrará su cometido de conquistar mujeres y hombres para que lo voten para diputado nacional?
¿Lo inundarán de consultas sobre cómo logró conquistar a la “actriz y cantante”, como ella se autodenomina en Twitter?
El viernes lo sabremos: por este mismo Baticanal…
La campaña ha arrojado afiches de todo tenor. Y ante los coloradotes que Ramiro Agulla le diseño al colorado candidato Francisco de Narváez, aparecieron los naranjetes que ponen los nombres de Scioli y Mariotto, casi en pie de igualdad de tamaño.
Sin duda, sorprende la iniciativa, claramente vinculada a la intención de mostrar armonía y trabajo en equipo, algo que le encanta enarbolar al gobernador bonaerense.
Pero en medio del deshoje de la margarita entre el “Te quiero, no te quiero” del titular del AFSCA, el complemento entre ambos se dará si el delegado K se atiene a las áreas de derechos humanos, juventud y la conducción de la Legislatura, siempre que sea a tono con el timón sciolista.
Los afiches ya los mostramos. Después, cómo se llevarán… veremos veremos, dopo dicembre lo sapremo…
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