miércoles, 28 de septiembre de 2011

hay que castigarlo penalmente o no

CORRESPONSAL DE SIN MORDAZA

Fue identificado el delegado de la UOCRA que agredió al periodista 'Toti' Díaz



Imprimir Compartir3




Fue identificado el delegado de la UOCRA que agredió al periodista 'Toti' DíazOscar Díaz, corresponsal de Sin Mordaza en Reconquista, junto a Storero eplicando la situación


En el incidente de ayer ocurrido en el predio donde se construye el nuevo hospital de Reconquista, el periodista Oscar 'Toti' Díaz logró identificar a su agresor.


Se trata de Cristino Pascua, quien manifestó ser delegado de la obra donde se construye el edificio del nuevo hospital de la ciudad de Reconquista y que ayer, cuando el Ministro de Obras Públicas, Arq. Hugo Storero, junto a intendente Jacinto Speranza realizaban una recorrida en la mega obra.

El delegado agredió empujándolo al periodista y profiriendo amenazas, sacándolo del lugar junto con otras personas.

'Toti' Díaz no pudo cumplir con su trabajo periodístico y hoy durante la mañana se presenta ante los Tribunales de Reconquista, con su abogado defensor, Dr. Oscar Vázquez, a fin de realizar la correspondiente denuncia, entregando un escrito al Juez Dr. Jorge Galbucera donde explica los pormenores del artero ataque físico sufrido y la actitud del agresor contra la libertad de prensa.

También se presentará ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).


No hay comentarios:

Publicar un comentario