lunes, 26 de septiembre de 2011

En off

Aníbal y Scioli sin filtros en Twitter

Reconocido hincha de Quilmes, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, también demostró ser fan de los Pumas. Durante la madrugada de ayer el funcionario vibró con el partido ante Escocia y lanzó, sin filtro alguno, todo tipo de calificaciones desde su cuenta de Twitter. "Muy bien la defensa, pero las bajas de Juan Fernández Lobbe y Rodrigo Roncero te ponen las bolas de moño", comentó el ministro coordinador durante el partido. Ante el final dramático, el funcionario se despidió con una "anibalada" bien del estilo de Diego Armando Maradona. "¿Escocia? ¿Qué Escocia? LTA: long time ago, JA", escribió. Otro que tampoco se privó en el uso y abuso de Twitter fue el gobernador bonaerense, Daniel Scioli. Ayer dejó un mensaje en el que invitaba a sus seguidores a que leyeran sus reflexiones religiosas. "Con motivo del Día de la Virgen María del Rosario de San Nicolás quiero dejarles el siguiente mensaje http://on.fb.me/arPx0G ", apuntó en la red social. Pero el link sólo llevaba a su página de campaña en Facebook.

Una presidenta muy admirada en Nueva York

El paso de la presidenta por Nueva York la semana pasada, para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas, fue ejemplar en todo sentido. Por de pronto, su discurso fue muy elogiado y aplaudido. Además, tuvo gestos y palabras que no dejaron de causar admiración. Por ejemplo, cuando pidió a la prensa una "postura vigilante" para ayudar a combatir la corrupción o cuando fue a comer un brunch y pagó la cuenta con su tarjeta de crédito personal (y obligó a hacer lo mismo a los funcionarios que la acompañaban). ¿Qué comercios recorrió? Ni zapaterías ni boutiques: unas cuantas librerías. Sí, realmente fue inolvidable la visita a Nueva York de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

Felipe Solá tiene muchos seguidores

El ejemplo de Felipe Solá, que dejó las filas de la oposición antes de las elecciones del mes próximo, se ve todos los días en el conurbano. Pero pocos casos tan extremos como el de Marcelo Ferrigno Paz, ex candidato a intendente de Marcos Paz por el Frente Amplio Progresista (FAP), de Hermes Binner. Después de competir en las primarias al lado del socialista, para octubre decidió apoyar al candidato a intendente del kirchnerismo, Enrique Salzmann, y ofrendar sus votos a la presidenta Cristina Kirchner. Para los que no le creían, acaba de inaugurar una unidad básica desde donde continuar su nuevo camino...

La Coordinadora volvió con críticas para todos

Estaban todos los históricos. La presentación de los dos libros sobre la Junta Coordinadora que escribió Oscar Muiño (La Otra Juventud y Los días de la Coordinadora) fueron la excusa perfecta para que los jóvenes que protagonizaron aquellos años se juntaran en el Club Español. Enrique Nosiglia, Jesús Rodríguez, Luis "Changui" Cáceres, Federico Storani y Marcelo Stubrin, entre muchos otros, se saludaban y hablaban del pasado, presente y futuro. Los discursos elogiaban a aquel grupo de jóvenes que sirvió de sostén al gobierno alfonsinista, pero el más aplaudido fue el del periodista invitado, que cuando tuvo que hablar de aquellos años, marcó: "La Coordinadora no nació de la chequera de ningún gobierno... No solamente hablo de La Cámpora, también me refiero al grupo sushi", aclaró.

Internas y malestar en las filas de La Cámpora

Desde las entrañas del cristinismo aseguran que José Ottavis provocó el malestar de varios referentes de La Cámpora, la agrupación juvenil fundada por Máximo Kirchner. Los enojados son Andrés Larroque, Juan Cabandié y Eduardo De Pedro. "Al parecer las relaciones personales no están bien con Ottavis", comentó un miembro del entorno del grupo. Ottavis es uno de los que manejan recursos. Controla el Foncap, bajo el Ministerio de Economía que dirige Amado Boudou, un abanderado de La Cámpora. Interna con final abierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario