viernes, 30 de septiembre de 2011

la mancha de rolando, que le hace una mas al cachi, de manchas estamos hablando

DE CAMPAÑA

'Cachi' Martínez: "El discurso de Binner no se materializa en su gestión"



Imprimir Compartir8




'Cachi' Martínez: "La sociedad percibe que vivimos en un país diferente", indicó Martínez


Oscar Martínez, candidato a diputado nacional (FpV) estuvo en Sin Mordaza TV y señaló que al gobernador lo ve "con muchos problemas en la provincia" de cara a las elecciones presidenciales de octubre. Además, llamó a votar la lista que encabeza Perotti, porque "representa a todos los sectores de Santa Fe y acompaña un proyecto nacional de crecimiento". También informó que Amado Boudou estará en Rafaela y, en Santa Fe, tocará junto a una banda de rock.


Oscar Martínez, candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria estuvo en Sin Mordaza TV hablando sobre la campaña rumbo a las elecciones generales del 23 de octubre. 'Cachi' sostuvo que en la Argentina y en la provincia hay "un gran entusiasmo" en el camino a las elecciones de octubre.

"La presencia de la Presidenta tuvo que ver mucho con el rumbo que la provincia tiene que tomar. Ella estuvo inauguró un centro de biotecnología, que tiene que ver con agregar conocimiento y desarrollo científico para industrializar la ruralidad. Estuvo con la ministra Débora Giorgi entregando subsidios para los parques industriales, demostrando que Santa Fe está en la agenda nacional", destacó.

Martínez indicó que la intención es que Cristina pueda estar en Venado Tuerto, en una fábrica de motos, en apoyo al desarrollo de la industria metalmecánica. "Ella también participó de inauguraciones de obras de infraestructura para el crecimiento; también estuvo en una localidad muy cercana como Morteros. También se ha presentado el Plan Estratégico Agroalimentario, que plantea un horizonte de 160 millones de toneladas de granos para 2020, con una fuerte vocación de industrialización, para que no sólo seamos productores de materias primas, sino que generemos valor agregado, que es empleo para la gente", precisó.

Sobre lo que se puede llegar a ver en octubre, para 'Cachi' Martínez "cuando uno recorre las rutas, se ve que vivimos en un país diferente. Tenemos campos en producción, sin endeudamiento. Tiene que ver con país que crece, somos el segundo país mundial en crecimiento, después de China. Esto la sociedad y los productores agropecuarios lo perciben. Es nuestra misión mejorar, corregir y darle la particularidad que tiene el territorio santafesino, preocupándonos por la caña de azúcar, el algodón en el norte, el sector forestal en Vera, el desarrollo de la ganadería y el sector lácteo en el oeste provincial, el arroz en San Javier pero en un marco muy distinto del que tuvo esta Argentina el día que asumió Néstor Kirchner".

"Insto a los argentinos y santafesinos particularmente a que fortalezcamos a la Presidenta. Debemos ir por más: si bien tenemos la desocupación más baja de los últimos 20 años, el objetivo es plano empleo. Si tenemos políticas inclusivas, hay cuestiones que debemos resolver en el ámbito social", indicó.

-¿Por qué hay que votar la lista del Frente para la Victoria?

-Esta lista ha reunido diversas expresiones del justicialismo y de sectores independientes. Me siento honrado por eso. Esta lista está encabezada por Omar Perotti, que expresa a una ciudad del interior de la provincia, como Rafaela, que sintetiza el sueño de los santafesinos. En segundo lugar está Claudia Giaccone, que es una excelente funcionaria, trabajando mucho con las economías familiares agropecuarias. Después estamos aquellos que hemos transitado un camino en Rosario y Santa Fe como Marcos Clari y yo. También esta Silvia Simoncini, que fue ministra de Salud y Eduardo Seminara, quien es el vicerrector de la UNR.

"Esta lista representa a todos los sectores de Santa Fe y acompaña un proyecto nacional de crecimiento. La Presidenta un grupo de legisladores que acompañe y a la vez que exprese estas realidades regionales. En ese aspecto, estoy convencido que la ciudadanía nos va a acompañar", expresó a Sin Mordaza TV.

La candidatura de Binner

Sobre Santa Fe particularmente y el hecho de que uno de los candidatos que crece es Hermes Binner, el dirigente santafesino señaló que al gobernador "lo veo con muchas dificultades en la provincia".

"En Santa Fe se lo conoce más. Su discurso no se materializa en su gestión, ni en los conflictos duros que tiene con los propios integrantes del Frente Progresista. También la falta de diálogo se ve con el sector de la educación. Escucharlo a Sergio Romero (ver nota) plantear que el diálogo está circunscripto a cuatro horas de reuniones, contrasta con un gobierno nacional que en materia educativa ha destinado el 6.5% de su Presupuesto y que ha llevado adelante una política pública que ha incluido a niñas y niños en el sistema educativo que es la asignación universal por hijo".

Visita de Amado Boudou

Martínez confirmó que el ministro de Economía y candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Amado Boudou estará en la ciudad de Rafaela y Santa Fe. "Inaugurará una obra de asfalto al costado de la Ruta 34, hecha con fondos nacionales y también participará de una entrega de netbooks y después se trasladará a Santa Fe", informó.

El candidato a diputado también confirmó la presencia del ministro en la ciudad de Santa Fe, "donde tendremos una reunión a las 18 horas en la UTN con militantes justicialistas, a las 19 nos reuniremos en la vecinal Sargento Cabral y a las 20.30 vamos a estar con la banda 'La Mancha de Rolando', donde tocará Amado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario