miércoles, 28 de septiembre de 2011

pais generoso dos, ahora la politologa mirta legrand,ranking de la pavada de la CNN,ayer fue la susana

Mirtha Legrand: "El Gobierno es muy intolerante por momentos"

La conductora habló con la cadena CNN y analizó el escenario electoral

Mirtha Legrand, entrevistada en CNN. Foto: CNN

En el marco de la serie de entrevistas de celebridades locales a la cadena CNN, Mirtha Legrand volvió a mostrarse crítica a los "enfrentamientos" del Gobierno aunque reparó que "al argentino eso no le importa".
Entrevistada por el periodista Carlos Montero, la conductora analizó la situación actual del país y expresó: "Me molesta este enfrentamiento. En una verdadera democracia el disenso existe. Creo que si vos tenés una opinión y yo otra, debemos escucharnos y respetarnos. El Gobierno es muy intolerante por momentos".
Sin embargo, Mirtha subrayó que "al argentino eso no le importa", y que por eso la presidenta y candidata a la reelección, Cristina Kirchner, recibió el 50% de los votos en las elecciones primarias. "Al argentino nada le importa, sólo vivir bien y tener un buen estándar de vida", agregó.
También analizando el escenario electoral, Mirtha sostuvo que "la oposición está muy divida" y cuestionó: "Todos quieren ser presidentes, después cuando están en ese puesto no saben qué hacer". En ese sentido, añadió: "Si hubiese habido un solo candidato [de la oposición], las cosas hubiesen sido distintas".
La conductora, actualmente alejada de la televisión, recordó los cruces que tuve en el último año con artistas cercanos a la Casa Rosada. "Algunos comentarios que hice, sin mala intención, molestaron y algunos actores se pusieron en mi contra. Eran actores a los que les hice publicidad cuando sus carreras no estaban muy bien, fue muy ingrato", dijo.
Por otro lado, la diva no definió si va a volver a la televisión y concluyó: "Yo todo lo que soy se lo debo a mi país, pero que sepan que yo les he dado todo de mí"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario