miércoles, 28 de septiembre de 2011

no es etico ni conveniente

ELECCIONES

¿Es ético?



Imprimir Compartir17




¿Es ético?Los telegramas confirman la participación de Catalín como fiscal del FAP


La actual secretaria Electoral de la Provincia, Dra. Claudia Catalín, actuó como fiscal general del Frente Amplio Progresista en las últimas elecciones nacionales. Durante la semana, el propio Hermes Binner había hablado del "divorcio de la ética con la política".




La actual secretaria Electoral de la Provincia, Dra. Claudia Susana Catalín, actuó como fiscal general del Frente Amplio Progresista en las últimas elecciones nacionales.

Así lo confirman los telegramas que firmó en dos mesas que funcionaron en la Escuela Normal de la ciudad de Santa Fe.

Se trata de las mesas 2.046 y 2.048 donde la funcionaria firmó, aclaró su nombre y puso en uno de los telegramas también su DNI.

La secretaria Electoral trabaja hace 15 años en el Estado y reemplazó a Avelino Lago, quien pidió licencia en el cargo motivado por la decisión de participar en la actividad política por su postulación como diputado provincial.

Hasta el momento de reemplazar a Lago, Catalín era la subsecretaria Legal y Técnica del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado.

En la carta de pedido de licencia, Lago expresaba: "Tal solicitud, profundamente meditada, obedece a que he tomado la decisión de participar en la actividad política; y si bien no existe una incompatibilidad legal con la función que desempeño, mis principios y conductas me impiden ética y moralmente el pretender ejercer mi función y llevar adelante actividades personales reñidas con la misma, sea por cuestiones éticas o de estricta valoración personal".


No hay comentarios:

Publicar un comentario