viernes, 23 de septiembre de 2011

y bueno dialogar con la vucasovich hay que tener ganas, dialogen con otros

Vucasovich: “El actual gobierno provincial continúa sin dialogar”
“El próximo Poder Ejecutivo tendrá que estar en consonancia con la democracia”
...............................................................................
La diputada provincial justicialista Alejandra Vucasovich (BF), elegida para un nuevo mandato en los comicios de la provincia de Santa Fe del pasado 24 de julio por Unión PRO Federal, en diálogo exclusivo con EP, manifestó: “El actual gobierno provincial no dialoga, continúa sin dialogar y no tiene intenciones de hacerlo y, el próximo Poder Ejecutivo, salvo que decida gobernar sin la Legislatura, tendrá que estar en consonancia con la democracia, con la realidad política y dialogar con todos”.
EP: ¿Qué percibe para el próximo período legislativo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe?
AV: “Creo que será un período legislativo complejo, por lo menos en su inicio será bastante complejo, hasta que luego se asiente un poco y vaya tomando forma”.
EP: ¿Por qué?
AV: “Porque hay un núcleo muy cerrado”.
“El gobierno provincial no dialoga y no tiene intención de hacerlo”
“El gobierno provincial no dialoga, continúa sin dialogar y, por lo visto, no tiene intenciones de hacerlo. Creo que tendrá que cambiar en el próximo período porque la realidad política, a partir del 10 de diciembre, será otra, salvo que el próximo Poder Ejecutivo decida gobernar sin la Legislatura y, precisamente, por esa falta de diálogo, estamos en la actual situación en la Cámara de Diputados”.
“Están todas las fuerzas, no solamente oficialismo y kirchnerismo”
“Nosotros, francamente, esperamos con ansias que se abra el diálogo, porque la Legislatura tiene que funcionar. El gobierno provincial, sin duda alguna, tiene que trabajar con la Legislatura y estar en consonancia con la democracia, porque acá están todas las fuerzas representadas, no solamente el oficialismo o el kirchnerismo”.
“Si el gobierno quiere gobernabilidad tiene que dialogar con todos”
“Hay una realidad política, somos 50 diputados, y la única forma de solucionar esto es con diálogo porque hay que darle gobernabilidad al gobierno. Pero, a su vez, también, el gobierno tiene que querer la gobernabilidad. El próximo Poder Ejecutivo tendrá que estar en consonancia con la democracia, con la realidad política y dialogar con todos”.
EP: ¿Cómo harán para convivir, en el próximo período, peronistas de Unión PRO Federal con peronistas kirchneristas?
AV: “Acá tenemos que dividir lo que es la provincia de Santa Fe y lo que es el gobierno nacional. Nosotros, en Santa Fe, hemos tratado de trabajar en la oposición, pero hemos dado quórum en un montón de temas vitales para la provincia”.
“En el próximo período, sin dudas, habrá más debate que nunca”
“Creo que en el próximo período seguirá siendo así y, en ese sentido, nosotros iremos viendo ley por ley, tanto los mensajes que envíe el Poder Ejecutivo como los proyectos nuestros. Nuestros equipos técnicos han comenzado a trabajar en los proyectos con que arrancaremos el próximo período legislativo. Creo, eso sí, que habrá más debate que nunca, por supuesto” finalizó la entrevista exclusiva con EP la diputada justicialista Alejandra Vucasovich (BF), elegida para un nuevo mandato por Unión PRO Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario