Los grandes ausentes en el Congreso
Los diputados nacionales Elisa Carrió, Jorge Yoma y Laura Alonso, y los senadores Carlos Menem, y Carlos Reutemann, no estuvieron presentes para escuchar el discurso de la Presidenta
La presidenta Cristina Kirchner abrió hoy el 131° período de sesiones ordinarias del Congreso , en medio de fuertes expectativas por su discurso. No obstante, hubo grandes ausentes en el recinto.
Los diputados Elisa Carrió, de la Coalición Cívica, Jorge Yoma, del Frente para la Victoria, y Laura Alonso del Pro, y los senadores nacionales Carlos Menem, y Carlos Alberto Reutemann, no estuvieron presentes en el Congreso."No pienso fumarme tres horas de discurso de Cristina Ferdández, cuando hace 24 horas transformó el Parlamento en un chiquero", escribió Yoma en su Twitter. Carrió, por su parte dijo que no asistiría a la apertura de sesiones ordinarias al considerar que la Asamblea Legislativa es "utilizada como un espectáculo en una cancha de fútbol" por parte del kirchnerismo.
Laura Alonso también explicó a través de Twitter las razones por las que decidió estar ausente en la apertura de las sesiones ordinarias. "En mi TL están las razones por las que no fui al Congreso hoy. Estoy cansada de mentiras, agravios e insultos a los que pensamos distinto", manifestó.
En tanto Pino Solanas , diputado nacional de Proyecto Sur, expresó a través de su Twitter que se retiraba junto a los demás legisladores de su partido del Congreso. "Nos vamos de la Asamblea Legislativa hartos de tantas mentiras. No se le puede seguir tomando el pelo a los argentino", sostuvo.
El diputado Francisco De Narváez, por su parte, en varias partes del discurso de la Presidenta, cerró sus ojos y luchaba por mantenerse despierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario