viernes, 1 de agosto de 2014

binner esta desde siempre en default

Para Binner "es default"

El diputado por Santa Fe dijo que "la negociación se llevó a cabo con gente inexperta" y ése, dijo, "es el gran problema de la Argentina. ¿Dónde está el movimiento nacional y popular?", se preguntó.

Exgobernador Hermes Binner
Exgobernador Hermes Binner
El socialista aseveró que "el gobierno nacional es absolutamente irresponsable en el manejo de estas cuestiones". Aclaró que "no decimos que es un momento fúlmine, que después de esto viene el abismo", y previno que "se vienen momentos complicados, no hay duda". Vaticinó "problemas en la economía de las familias".
Cuando se le preguntó cómo definiría la situación en la que quedó ahora la Argentina, Binner no dudó en afirmar que "para mí, es default", y advirtió que "puede ser corto o largo, pero hay que salir" de él.
Por último, fustigó la posibilidad de un acuerdo entre los buitres y la banca privada, y al respecto advirtió: "que los bancos privados financien al Estado, es un error tremendo". Además, pidió que este tema "tiene que ir al Congreso", que según dijo, "está pintado" para la administración kirchnerista.
El diputado socialista ironizó que, tras el fracaso de la negociación con los holdouts, "para Pollack, fue un gran día", y aseguró que los fondos buitres "hoy triunfaron".

"Griesa es juez y parte" pero advirtió que "hay mensajes contradictorios" de parte del gobierno, ya que, según el Ejecutivo, "la deuda no existía. ¿No era que el 8 (sic) por ciento del PBI no es nada?, y hoy tenemos esta sorpresa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario