sábado, 2 de agosto de 2014

sin futuro pero con ganas

Con Baldassi a la cabeza, el PRO se despliega por toda la provincia de Córdoba

La fuerza política que lidera el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, instaló este fin de semana unas 60 mesas en las principales ciudades de la provincia de Córdoba. El diputado Héctor Baldassi encabeza los recorridos, acompañado de Felipe Lábaque y otros dirigentes locales.

Con la idea de impulsar y dar a conocer las ideas y propuestas de Mauricio Macri con vistas a las presidenciales de 2015 y, además, para promover las figuras del diputado Héctor Baldassi y Felipe Lábaque, el PRO instaló este fin de semana -bajo el título de “Mauricio y vos”- más de 60 mesas en toda la provincia de Córdoba en las que se distribuyeron folletería y se receptaron propuestas de parte de los vecinos.
“Este tipo de acciones son las que más disfrutamosEstar con el vecino cara a cara; escucharlo y explicarle en qué estamos trabajando y qué idea de país tenemos es trascendental para nosotros”, contó el diputado Nacional Héctor Baldassi, quien recorrió los distintos puntos de encuentro junto a Felipe Lábaque, referente del partido macrista en Córdoba Capital.
“Me parece bárbaro. Estoy sorprendido por la aceptación que tiene esta propuesta entre la gente. Son muchísimos los que se arriman para darnos fuerzas y aliento. Quieren cambiar las cosas y confían en Mauricio”, indicó el vicepresidente de la Asociación Deportiva Atenas que ya empezó a recorrer la ciudad con agenda propia.
En total, el PRO instaló más de 30 mesas en Córdoba Capital y, en simultáneo, la convocatoria se extendió hacia el interior provincial en las localidades de Villa María, Río Cuarto, San Francisco, Carlos Paz, Alta Gracia, Río Tercero, Villa Dolores, Jesús María, La Calera, Villa Allende, Unquillo, Agua de Oro, Mendiolaza, La Carlota y Laboulaye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario