viernes, 1 de agosto de 2014

Dos Ex del Lole trabajando para Scioli

Dos Ex del Lole trabajando para Scioli

En la provincia de Santa Fe hay dos ex mujeres del Lole trabajando para la Candidatura de Daniel Scioli. Te contamos la estrategia.

Daniel Scioli pretende ser candidato a Presidente en el 2015. Y para ello necesita imperiosamente comenzar a trabajar en territorios importantes por la densidad poblacional.
La provincia de Santa Fe es vital para sus pretensiones.
En este sentido y según nos confiaron, ha dispuesto que dos ex dirigentes mujeres que otrora eran de suma confianza del Lole Reutemann hoy estén trabajando en la "Bota".
Una de ellas es la polémica Senadora Nacional Roxana Latorre que hace mucho tiempo no se la ve en Santa Fe. Se ha dedicado a full a su tarea parlamentaria. La Senadora estaría encargada del centro-sur de la provincia. Recordemos que hace algunos días opinó que el Vice Presidente Amado Boudou debía solicitar licencia hasta tanto se resuelva su caso judicial. Agustín Rossi, un hiper K, salió a diferenciarse de la rosarina.
Por otro lado, otra ex de Reutemann. Celia Arena, ex diputada nacional y actualmente con un cargo político en el Parlamento del Mercosu. Recordemos que Arena ha estado desde hace bastante tiempo, desde que se fue de las filas del ex Gobernador santafesino, muy "pegada" al Vice Presidente Amado Boudou.
Por eso no se entiende mucho, lo de las dos dirigentes. Una (Latorre), pide que Boudou dé un paso al costado, y la otra (Arena), trabaja con el Vice.
Lo cierto es que la dos mujeres, dedicarían su tiempo a la Campaña del bonaerense.
Tenemos entendido que la Senadora Latorre va a trabajar en la provincia para que Alejandro Ramos -que no aparece en ninguna encuesta-sea Candidato a Gobernador de la provincia "Invencible".
Detalles de la política santafesina, contada por la Agencia de Noticias de mayor repercusión.
Fuente: CFIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario