Ley de Medios | "Clarín debería vender Canal 13", dice Ávila
Qué debería hacer Clarín luego del fallo de la Corte Suprema.
Qué debería hacer Clarín luego del fallo de la Corte Suprema de Justicia, según Carlos Ávila, uno de los empresarios que mejor conoce los medios audiovisuales, y la estrategia de Procter & Gamble para posicionar esa marca al nivel de sus conocidos productos individuales son dos de los temas que este mes aborda la revista FORTUNA. En la nota de tapa, una entrevista exclusiva a Fernando Del Carril, el CEO de P&G y cuánto cobró Susana Giménez por esta campaña. Además, Santiago Montoya explica cómo hace Provincia Net para competir de igual a igual en el mercado; la nueva colección de La Dolfina, los atractivos de Estambul, la clásica alianza entre el polo y los relojes de alta gama y un test completo de la Tracker, la nueva apuesta de Chevrolet. Escriben: Soros, Velasco, De Pablo, Fraga, Gorodisch, Di Stéfano, Bein, Dal Poggetto y Reato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario