sábado, 30 de noviembre de 2013

Insaurralde dijo adiós al sillón de intendente

Insaurralde dijo adiós al sillón de intendente

El próximo jueves asumirá su banca de diputado en el Congreso. Presentó a su sucesor y Jesica Cirio estuvo a su lado. Galería de imágenes.

7
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
274
 veces
“Disfruto la vida todos los días. Cumplí el sueño de ser electo diputado, pero aún quedan muchos sueños por cumplir y son los de cada uno de los vecinos de Lomas de Zamora. Acá queda un buen equipo”. Con esas palabras, en pleno acto por la inauguración de un microestadio en su ciudad natal,Martín Insaurralde se despidió del municipio que lo vio crecer y madurar en su carrera política
Pero no fue solo: Jesica Cirio lo acompañó. Aunque esta vez no se mantuvo al margen sino que subió junto a él al escenario y posó para una foto con Daniel Scioli Karina Rabolini. La pareja es más que oficial y ella parece seguirlo en todos sus sueños.
El evento contó con la conducción de Pamela David, quien además es compañera de Jesica en la agencia de Leandro Rud y pareja del empresario de medios Daniel Vila, que también estuvo presente. Además, se pudo ver a varias modelos de la mencionada agencia, como Mariana Antoniale y Melina Pitra, entre otras. Florencia de la V fue otra de las que subieron al escenario. Y ya casi al final de la noche,Luciano Pereyra dio un recital.
El evento terminó teniendo más ribetes de fiesta de despedida que la sobriedad de un acto inaugural. Insaurralde, que el 4 de diciembre jura como diputado por el Frente para la Victoria, aprovechó para presentar a su sucesor: “En Lomas queda un gran equipo, con Santiago Carasatorre y el apoyo de los vecinos”, dijo extasiado. Y Scioli sumó: “Es una nueva conquista de su maravillosa gestión. Es su último acto como intendente, pero también es el primero de una nueva etapa de su vida, y si todos lo acompañamos va a hacer un gran trabajo. El no sólo es un extraordinario político sino que además es una extraordinaria persona, dueño de una gran sensibilidad”.
De ese modo se despejaron todas las dudas sobre su decisión de asumir la banca que obtuvo en las elecciones del pasado 27 de octubre. Para su nueva función en el Congreso nacional pidió licencia como jefe comunal.
Claro que también aprovechó la noche para distenderse junto a su novia. De hecho, la pareja acaba de llegar de un polémico viaje romántico a la isla de St. Maarten. Vacaciones que había postergado –y que originalmente incluían una escala en Miami– y que generaron críticas de dos de sus pares, Diana Conti y Aníbal Fernández.  Pero su “luna de miel” no fue el único motivo por el cual el futuro diputado fue observado por figuras del kirchnerismo. Antes de tomar el avión rumbo al Caribe se había sacado una foto con Sergio Massa en un evento frívolo realizado en Tigre.
Aquellos que se arrogan la potestad de interpretar los deseos de la Presidenta hicieron correr el rumor de que ambos hechos fueron el obstáculo que le impidió ser invitado a la Casa Rosada el día que Cristina Kirchner retomó sus funciones. De todos modos, Insaurralde se mostró conciliador a su regreso y espera con emoción el momento de jurar como diputado

No hay comentarios:

Publicar un comentario