martes, 26 de noviembre de 2013

Insaurralde contraataca: "Cuatro dirigentes no son todo el kirchnerismo"

gUERRA DE TRAPITOS SUCIOS  

Insaurralde contraataca: "Cuatro dirigentes no son todo el kirchnerismo"

El diputado electo por el Frente para la Victoria sostuvo que "no fui a Miami, estuve en la isla Saint Marteen cuatro días y me volví un día antes",

4
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
1705
 veces
El intendente de Lomas de Zamora y diputado nacional electo Martín Insaurralde minimizó las críticas que recibió desde el interior del kirchnerismo, al considerar que las "diferencias" se deben resolver hacia dentro del partido y que aclaró que él se dedica a "trabajar".

En declaraciones por Radio 10, Insaurralde dijo: ""Quiero aclarar que no fui a Estados Unidos. Entiendo la libertad de prensa y que todos opinen. Pero no fui a Miami, estuve en (la isla) Saint Marteen cuatro días y me volví un día antes",
El diputdo electo ratificó que asumirá su banca en la Cámara de Diputados de la Nación y negó que le hayan quitado el respaldo desde el Frente para la Victoria, al sotener que "que haya cuatro o cinco dirigentes que no piensen como uno, no significa que sea todo el kirchnerismo".

En los últimos días, los legisladores kirchneristas Aníbal Fernández, Diana Conti y Carlos Kunkel cuestionaron al jefe comunal lomense por haberse ido de viaje al exterior con su novia Jesica Cirio. 

Conti cuestionó la decisión de Insaurralde de viajar a Miami junto a su parejaJésica Cirio, al afirmar que mientras algunos kirchneristas estaban "trabajando acá" el intendente de Lomas de Zamora "está tomando sol, así que no hay relación alguna".

Por su parte, Capitanich rechazó hoy, en nombre del Gobierno, bajar la edad de imputabilidad de los menores de 16 a 14 años, al sostener que "no es la solución para los menores en conflicto con la ley", y remarcó que este tipo de iniciativas "son gestos desde el punto de vista de expresiones de carácter verbal, de voluntarismos", pero sin "ningún tipo de asidero". "Nosotros no compartimos la reducción de la edad de imputabilidad, por una razón muy sencilla, no es la solución a los problemas de menores en conflicto con la ley", afirmó.

Kunkel puso en duda días atrás que el electo legislador continúe en el oficialismo tras su asunción, a raíz de su foto con su colega del Frente Renovador Sergio Massa, y aseguró que "ni" le "gusta ni" le "disgusta" su "figura". En esa línea, volvió a apelar al sarcasmo para excusarse de opinar sobre la imagen tomada a Insaurralde y Massa en un desfile de modelos en Tigre, al reiterar que "no" le dedica "mucho tiempo a lo que se difunde como producto de la farándula".

Por último, el senador Aníbal Fernández criticó con dureza al diputado electo del Frente para la Victoria por haberse sacado una foto con Sergio Massa, al destacar que el actual intendente de Lomas de Zamora "no representa a nadie" y se mostró con "un traidor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario