sábado, 30 de noviembre de 2013

Las aventuras del bebé durmiente que enternecen a la Web

Las aventuras del bebé durmiente que enternecen a la Web

La madre aprovechó los momentos en que su bebé dormía para convertirlo en protagonista de curiosos cuadros. Mirá el video.
Las curiosas aventuras del bebé durmiente. (Youtube)

ETIQUETAS

29/11/13 - 07:33
Con un poco de imaginación, paciencia y dedicación, la artista china Queenie Liao aprovechó los minutos en que su hijo Wengenn dormía, para transformarlo en un verdadero “aventurero durmiente”.

Es que la mujer, utilizando elementos como telas, cibnturones, papeles, etc., comenzó a insertar a su pequeño en paisajes increíbles.

Así, su pequeño se transformó -durante sus horas de sueño- en un cocinero, un gigante, en Tarzán y hasta en un periodista que entrevista a Barack Obama.

Según el diario británico Mirror, la foto favorita de la mujer es la que el pequeño quiere alcanzar las estrellas. “Las estrellas son símbolos de los sueños y metas en la vida. Quiero ver a Wengenn crecer alcanzando todas sus metas y sueños”.

Además, explicó que su visión “fue crear una serie de fotos en los que esté explorando un mundo encantador, de cuento de hadas”.

A pesar de haber saltado a la fama, la artista confesó que se inspiró en fotos de Adele Enersen, que le sacó fotos a su hija Mila. “Empecé a experimentar con ideas similares cuando Wengenn tenía tres meses de edad”, enfatizó.

Según contó, a veces el trabajo duraba más que el descanso del chico, por lo que todo quedaba para otra ocasión. Las mejores imágenes las recopiló en el libro "Sleepy Baby".

Fuente: agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario