miércoles, 27 de noviembre de 2013

juran antes no vaya ser que no los reciban el diez

Juran 21 senadores que asumirán sus bancas a partir del 10 de diciembre

La sesión está prevista para las 10; no jurarán los representantes de Salta porque el resultado de la elección fue impugnado ante la Justicia
Será una jornada caliente en la Cámara alta. Al debate del nuevo Código Civil se suman la jura de 21 de los 24 senadores que asumirán sus bancas el 10 de diciembre y la presencia del flamante jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien se reunirá con los jefes de bloque.
La sesión en la que jurarán 21 de los 24 senadores que asumirán sus escaños a partir del 10 de diciembre está prevista para las 10.
¿Por qué juran sólo 21? Ayer, la comisión de Asuntos Constitucionales postergó el tratamiento de los títulos de los representantes de Salta, ya que el resultado de la elección está impugnado ante la Justicia.
Capitanich. Luego, Capitanich se encontrará con los presidentes de todas las bancadas, tal como ayer lo hizo con los de la Cámara baja.
El encuentro se celebrará en el salón Gris de la presidencia del Senado.
Código Civil. En medio de críticas de casi todo el arco opositor por la falta de consenso sobre el texto y por la incertidumbre tras el anuncio de que su sanción definitiva será en marzo próximo, el Senado aprobaría hoy el proyecto de ley de unificación de los códigos Civil y Comercial con el aval del kirchnerismo y aliados..

No hay comentarios:

Publicar un comentario