viernes, 29 de noviembre de 2013

vorobiof esta en el horno

lADRONES BLANCOS DE GUANTES NEGROS II: FERNANDO MOLINARI (ASTRÓLOGO)

.
Fotolog
Fernando Ezequiel Molinari fue reclutado por Vorobiof, desde Rosario, para transformarse en el Gerente Comercial del Puerto, lo que significa ser su mano derecha en la gestión del dinero.
Pablo Benito –FM 91.5
Molinari, para la investigación de este periodista, apareció como el hombre al que se le habían “perdido” 1.200 tn de granos, equivalente a 40 camiones repletos. La auditoria reconoció el faltante y el CPN Molinari, sin sonrojarse, declaró que una falla técnica provocó que se pierda esa cantidad por una rotura del tubo. Es difícil seguir investigando ante tamaña versión ¿Qué más? A U$s 400 la tonelada, hablamos de un total de U$s 480.000, unos $ 3.360.000 pesos. Que se “esfumaron”. Pero había más, cuando uno realiza las averiguaciones de rutina de todo esquema de poder, al detenerse en Molinari, Fernando Ezequiel, DNI 13553576,comenzaron a aparecer datos surrealistas.
En primer lugar y como se ve en la foto que acompaña este texto, Molinari, se encuentra dado de baja en la AFIP por no haber presentado, durante tres periodos, su declaración jurada. El Gerente Comercial del Puerto, no tributa, no existe para la AFIP, pero lo más increíble, si es que podía haber más, es la actividad declarada ante la AFIP como monotributista (señor lector acomódese los anteojos o no crea que los necesita si no los usa). El CUIT 20-13553576-2, perteneciente a Molinari se dedica a “Servicios n.c.p. (incluye actividades de astrología y espiritismo, las realizadas con fines sociales como agencias matrimoniales, de investigaciones genealógicas, de contratación de acompañantes, la actividad de lustrabotas, acomodadores de autos, etc.)”. Si, si, si. Es difícil para un periodista dar fe de esto, imagino a usted leyéndolo. Pero además, el Gerente Comercial estrella del Puerto, forma parte de la SRL Cereales Mercedes, quizás el elemento parapsicólogo con el cual, Molinari, trasladó 40 camiones de cereales de incognito fuera del ámbito portuario del cual era responsable.
A todo esto, hoy viernes 29 de noviembre, el astrólogo, Gerente comercial del puerto, empresario, CPN y gestor de acompañantes y lustrabotas estará en San Jorge disertando sobre “Importación y Exportación. Puerto de Santa Fe, una experiencia logística exitosa”. Disculpen a este cronista pero no hay ya palabras en el idioma castellano para aportar a esta investigación del ESCANDALO DEL PUERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario