jueves, 15 de septiembre de 2011

si esto es asi, estos estan peor que la carrio en la campaña politica de octubre

Unión: si hay miseria que no se note
E-mailImprimir
Unión de Santa Fe le ganó en la última fecha del torneo de primera división uno a cero a Velez en el fortín. Tendría que haber sido la noticia del día pero, lo que vamos a comentar sucedió y a los jugadores molestó en demasía. Arrollado casero con papas con mayonesa para festejar. Dinero que no aparecía para abonar la cuenta. Detalles exclusivos.

Como siempre es CFIN quién informa de todo lo que sucede. También en el fútbol con los equipos santafesinos.
Unión ganó el clásico de visitante y después también en esa condición, a Velez. En lo deportivo todo bien. La están remando en el primer año en la principal división del fútbol argentino, pero...suceden otras cosas.
En el entretiempo del partido con Vélez dicen - esto no no consta- que, el Presidente Luis Spahn le habría ordenado a los utileros de la reserva que preparen arrollado casero para hacer unos sandwichs para el plantel para cuando estén en el Flecha Bus que lo trasladase a Santa Fe. Además, el Presi habría traído papas con mayonesa, a los fines de agregarle al menú. Los utileros sorprendidos.
El encuentro concluyó con la victoria y los jugadores felices pretendían "festejar", simplemente con una buena comida en un comedor de Capital.
Pero la sorpresa estaba en el bus. Cuando ascendieron los jugadores comenzaron a recibir los arrolados con las papas con mayonesa. Preguntaron ¿qué es ésto?. Obviamente que alguien les explicó la situación.
Los jugadores explotaron en cólera y hasta el mismo FDK habría amenazado con renunciar. Hasta ahí todo mal.
El plantel exigió cenar en un comedor.
La dirigencia a cargo de la comitiva accedió pero la segunda sorpresa de la noche se dio cuando había que abonar la adición. Patricio Más era el dirigente que ponía en esos momentos el "pecho" a la situación, pero no tenía "money" en su bolsillo.
Los jugadores y el coach explotaron de bronca.
Finalmente, los bolsillos flacos de los jugadores tuvieron que pagar la cuenta de la comida. los muchachos hicieron una "vaquita" y retornaron a Santa fe en el Flecha Bus.
El jugador que nos comentó esto fue uno de los once titulares. Nos expresó además que van a solicitar una reunión urgente con la sub comisión de fútbol de Unión para tratar que esto no se vuelva a repetir.
Tampoco jugadores tienen que renegar de un sandwich de arrollado casero con papas con mayonesa. Es riquísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario