jueves, 16 de agosto de 2012

POR SUPUESTO QUE NO ESTAN PELEADOSW, SOLO QUE BONFATTI ES PELADO

Cristina lanzó la línea de tractores nacionales y dijo que con Bonfatti "no estamos peleados"
E-mailImprimir
El acto lo encabezó la presidenta a través de una teleconferencia ya que tuvo que suspender su visita por las condiciones climáticas. El gobernador Bonfatti, varios de sus ministros y directivos de la fábrica John Deer saludaron a la mandataria desde Granadero Baigorria.


La presidenta además anunció la ampliación de una planta tecnológica en Totoras.



Cristina suspendió su visita de hoy a Granadero Baigorria por las inclemencias climáticas

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará este mediodía en la Casa de Gobierno el acto de lanzamiento de una nueva línea de producción de tractores y cosechadoras de la firma John Deere, ensambladas con piezas argentinas, en la fábrica ubicada en la localidad santafesina de Granadero Baigorria.

En primera instancia la jefa de Estado dialogó con el titular de esa empresa líder en fabricación y comercialización de equipamientos agrícolas, Antonio García.

Para luego saludar al gobernador Antonio Bonfatti también rpesente junto a varios de sus ministros en la planta de John Deere.

"Si no lo saludo van a decir que estamos peleados", se dirigió Cristina al mandatario santafesino que enseguida tomó el micrófono y manifestó su alegría por el logro de la empresa instalada en la vecinsa localidad de Granadera Baigorria.

"Estamos muy contentos", dijo Bonfatti.

Cristina cerró el diálogo y dijo: "Gracias a los ejecutivos John Deer, gracias a los emprendedores de formación técnica y gracias gobernador por sus palabras".

Luego Cristina habilitó obras de ampliación de una fábrica de la planta tecnológica de Sensor SA, en la localidad santafesina de Totoras.

La presidenta, desde el Salón de Las Mujeres de Casa de Gobierno, dialogó con el titular del grupo Sensor SA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario