jueves, 30 de agosto de 2012

si el funcionario se presenta al inadi se viene una maroma,desembarcaron en santa fe los medios hegemonicos investigando es de esperar alguna tapa de clarin, se la imagina

Unión: Denuncias,elecciones anticipadas y videos
En la reciente reuniòn de CD de Uniòn de Santa Fe se habrìan producido discusiones de alto vuelo. Denuncias cruzadas en la policìa y en el INADI. Se analiza convocar a elecciones anticipadas. Dicen que existirìan videos.
CFIN està en condiciones de adelantar que un dirigente de Uniòn de santa fe se habría presentado en el INADI por una cuestión de presunta discriminaciòn. Ademàs, el mencionado integrante de la CD habrìa radicado una denuncia policial. Mientras tanto, otro dirigente oficialista, también, se presentó con su esposa en la Seccional policial para presentar una denuncia.
No se sabe en que va a terminar todo en Unión que además, le va mal en la tabla del torneo de primera división. El Presidente Luis Spahn pretenderìa convocar a elecciones anticipadas pero duda, porque piensa que los malos resultados deportivos pueden influenciar en la gente a la hora de votar y beneficiar a su archi enemigo Jorge Molina.
El apellido Fornés dio vuelta por la reunión de CD porque según dicen, este apellido es una especie de oposiciòn a la actual gestión. Si piensan eso, desde CFIN les advertimos que están equivocados porque al Presidente lo respetamos y lo hemos demostrado en más de una oportunidad.
Nos comentan que en esa reunión, habría una persona que integra la CD que habría filmado todo y no es Carlozzi, lo que traería aparejado, pruebas contudentes en contra de algunos dirigentes que habrìan discriminado e insultado a otros.
La justicia tendrá que resolver todo.
Tranqui Unionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario