martes, 28 de agosto de 2012

El llamado anticipado a elecciones en Unión es un acto cobarde, oportunista y de manipulación

.

A mí me molestan mucho los gobiernos (nacionales, provinciales, municipales), las conducciones sindicales, de los colegios, de las universidades y de los clubes fútbol que manipulan los procesos electorales. Nadie está hablando de ilegitimidad en el adelantamiento de las elecciones porque eso está consagrado en los estatutos, pero hay una maniobra perversa.
Escuchá el comentario completo de Alejandro Colussi - FM 91.5


Se adelantarán las elecciones en Unión
Este Unión de hoy, que lo tiene Kudelka como el estandarte frente a la gente y que todavía tiene el embión del ascenso y de haberse quedado a primera, adelantando las elecciones se disimula tal vez la posibilidad que un proceso que termina dentro de 9 meses no sea el mismo. Con el agravante de que lo más probable es que no haya lista de oposición, lo que significa que ni siquiera habría un proceso electoral.
Malvicino, ni siquiera se atrevió a hacer uso de esto en el 2003. Hubiera podido adelantar una semana el proceso electoral. Sin embargo, hizo las elecciones el día que Unión descendió y perdió por 150 votos. Tuvo huevos, honestidad y transparencia.
Estas maniobras de manipulación donde nadie en este momento está atentando o socavando el liderazgo de Luis Spahn es una maniobra cobarde. Es como si la Presidente dijese que ahora que me va bien buscó en este momento la re-reelección. Estaríamos todos repudiándolo.
Que esto no se preste a confusión en una cruzada contra Spahn. Yo creo que lo mejor que le pudo pasar en los últimos tiempos a Unión fue Luis Spahn. Sí me molestan estas cuestiones, porque la vida institucional, más allá del color político que sea, tiene que ver con la sociedad en la que vivimos. Y si ésta vive manipulando la ley a favor de intereses personales, así nos va.
Yo no formó parte del mundo de Unión pero me parece que muchos deberían bajar los decibeles tratándose de hincas del mismo club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario