jueves, 30 de agosto de 2012

el comisario barletta esta armando la regional

BackUsted está aquí: Inicio Se Comenta El Grupo "Escarapela" busca protagonismo
30Ago2012

El Grupo "Escarapela" busca protagonismo

En el radicalismo santafesino hay un grupo que se denomina "Escarapela" y se reùne pensando en el 2013. Pretenderían por lo menos tres lugares en la lista de Candidatos a Dip. Nac. en el 2013.
CFIN maneja la información que para el 2013 en la UCR ya están pensando en ocupar lugares importantes en la lista de Candidatos a diputados Nacionales.
Días pasados se reunió en la sede partidaria el llamado Grupo Escarapela, que conduce políticamente Mario Barletta. Estuvieron en el cónclave además del ex Intendente capitalino, los senadores Marcucci, Michlig, Borla y Marcón, Boscarol y otros diputados provinciales e Intendentes.
Ellos entienden que, el año próximo en el caso de participar en la lista del FPCyS por lo menos al radicalismo le corresponderían tres lugares dentro de los cinco primeros.Esto disgustarà y mucho a los socios socialistas pero, las discusiones ya comenzaron.
Hay que tener en cuenta algo: si bien existen varias alternativas electorales, el Plan "A" para los radicales es participar dentro del FPCyS. Recordemos que Hermes Binner pretende encabezar, por ello el segundo para los "Escarapelas" debería ser el actual Presidente del comité Nacional del radicalismo, esto es Mario Barletta. Los otros nombres que hoy se manejan serian el rosarino Jorge Boasso, el actual legislador nacional Jorge Álvarez ,el norteño Federico Pezz y el firmatense Carlos Torres. Aún no hay nada, pero sí borradores.
Hay que señalar algo también, hay dirigentes dentro del Grupo Escarapela que tienen una idea algo más dura cuál es la de ir por afuera, consideran que están "grandecitos" y ya hay que ir pensando en el 2015, por la cantidad de Intendentes y Ptes comunales que tiene en función la UCR en toda la Bota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario