jueves, 30 de agosto de 2012

boca a boca y beso a beso les vamos a ganar las proximas elecciones

NO SOMOS UN PAIS FASCISTA"

CFK: "Hemos demostrado que se puede gobernar con el pueblo, boca a boca"

Desde Concordia, ciudad que hace nueve años "tenía un 23 por ciento de desocupación y ahora un 5,5, casi un pleno empleo", la presidenta Cristina Kirchner destacó que "esta Argentina es un país de libertad" y defendió "el derecho de los estudiantes de hablar de política en la calle, en las universidades, en la escuela, en el trabajo y dónde quieran", sin que nadie se lo prohíba, y criticó a quienes "se dicen liberales y tienen prácticas similares a las que tenía el stalinismo, que fomentaba la denuncia contra el otro". Además, elogió el "esfuerzo" que hacen algunas provincias para lograr que "los que más tienen sean los que más tributen", y advirtió que "no se puede ser federal a la hora de pedir y unitario a la hora de trabajar".
 
La Presidenta inauguró en Entre Ríos cuatro nuevos tramos de la Autovía Mesopotámica, en la ruta nacional 14, donde destacó que quienes critican a la gestión de gobierno de los últimos nueve años lo hacen porque "somos el ejemplo de que pudimos construir un país sin tutelajes y porque nos atrevimos a cambiar una cultura hegemónica que decía que nadie podía aguantar ser gobierno sin tener el apoyo de ciertas corporaciones".
Además, minimizó la importancia de las parodias que se hacen de los funcionarios públicos al sostener que "nadie ha sido tan criticada, injuriada, parodiada y burlada como yo y el expresidente Néstor Kirchner: "No me importa que me parodien, que hablen mal, que se disfracen, que me injurien. En definitiva, son caricaturas de una Argentina que definitivamente se fue", definió.
"Argentina no es un país fascista sino profundamente democrático" en el que "nos gusta discutir de política en la calle, en la universidad, en el colegio y en el trabajo", agregó Cristina, quien dijo que no entendía a los "dirigentes políticos que se dicen liberales y siempre criticaronn a los regímenes totalitarios, pero se dedican a eschucar y a espiar a los demás".
"Este es un país en el que cada uno dice lo que piensa (...) Demostramos que se puede gobernar con el pueblo, boca a boca y en la comunicación permanente entre miles de jóvenes". "Cuando los veo, digo 'valió la pena tanto esfuerzo y tanto sacrificio'", subrayó. Gobernar es "algo más que hacer política y economía, sino un desafío cultural frente a nosotros mismos". Acto seguido llamó a quienes "no piensan como nosotros, a pensar en la patria, no en el partido ni en el gobierno de turno, porque cuando se piensa primero en la patria, es mucho más difícil equivocarse". "Esta es una Argentina de libertad, democracia, tolerancia y solidaridad", distinta de "aquella Argentina difícil" en la que a quien no pensaba como el gobierno "tal vez se lo estigmatizaba y maltrataba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario