martes, 25 de septiembre de 2012

Cynthia García y las desesperanzas del kirchnerismo

25 de setiembre de 2012 (derf) Hora: 12:50

La periodista columnista de 6,7,8 analizó en Rico al Cuadrado, la situación política en el país de cara al día 7D, las marchas y contramarchas de la oposición y la mirada de ”Clarín que no tiene límites ni escrúpulos”
Cynthia García en Rico al Cuadrado







Cynthia García evaluó los movimientos de la oposición y fue muy clara al argumentar su crítica a los dirigentes de la oposición y también del multimedio corporativo de Clarín al decir: “Clarín utilizará todas las herramientas aún las más inmorales.

La periodista no mostró sorpresa con las dificultades que aparecen al enfrentar a un grupo tan importante como Clarín “que ha disciplinado la política del país”. La ácida apreciación de la periodista que también trabaja junto a Víctor Hugo Morales, tocó lo más profundo de los intereses del multimedio Clarín que desde el 7 de diciembre tendrá que comenzar con la “desinversión”.

García propuso salir de “la chicana confrontativa de los periodistas y hablar de la Ley de Medios”, además sostuvo que la Ley de Medios es a favor de la pluralidad y el 7 de diciembre todos tendrán que atenerse a lo que dice la ley”.

La periodista llamó a preguntarse “en que baldosa estamos parados y como vemos al Estado además de saber que queremos para nosotros y el país”. También analizó la responsabilidad de los periodistas que para “La García” – tal como se llama el blog de la periodista de origen tucumano- “es dar argumentos” a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario