viernes, 21 de septiembre de 2012

del sel sigue haciendo chistes es lo unico que sabe hacer pobrecito

Galassi respondió declaraciones de Del Sel

Hoy, Miguel del Sel aseguró que Bonfatti incorporó 12 mil empleados estatales y "llenó de ñoquis el Estado". Como respuesta, Galassi dijo que "si es un chiste de alguno de sus personajes me parece muy desafortunado".

Galassi acusó de poco serias las denuncias que hizo el dirigente macrista
Galassi acusó de poco serias las denuncias que hizo el dirigente macrista
El ministro del Gobierno Rubén Galassi le respondió al dirigente del PRO Miguel del Sel, quien hoy aseguró que el gobierno de Antonio Bonfatti había sumado 12 mil ñoquis al gobierno santafesino. "Si es un chiste de alguno de sus personajes me parece desafortunado", disparó irónico el funcionario provincial.
"No sé si es una humorada, porque me cuesta creer que una persona sensata y seria se refiera de esa manera a docentes, policías y empleados vinculados al área de Salud, que son la gran mayoría que ha ingresado en los últimos años, muchos de los cuales venían contratados de gobiernos anteriores", comentó Galassi.
En declaraciones al programa "El informador", que se emite por La Ocho, el ministro político de Bonfatti insistió: "Si es un chiste de alguno de los personajes de quien aspira a ser un dirigente de un partido político importante como lo es el PRO me parece muy desafortunado"
En el marco del VIII Congreso de Economía Provincial, Del Sel criticó al gobierno nacional y provincial. "Bonfatti incorporó más de 12 mil empleados estatales. El gobernador llenó de ñoquis el Estado", comentó el ex Midachi, quien también atacó al gobierno nacional , sobre el que dijo: "La corrupción está en el poder".
En relación con la posibilidad que deslizó Hermes Binner de que Bonfatti fuera candidato a presidente en la próximas elecciones, Galassi dijo: "Estamos muy lejos del 2015, el gobernador Bonfatti está poniendo todas sus energías, y ustedes lo pueden comprobar si siguen su agenda, en la provincia de Santa Fe y está muy feliz con esta responsabilidad que le han dado los santafesinos".
"Lo que quiso decir Binner es que en el momento de definir candidaturas nuestro frente podría tener más de un candidato, pero estaba hablando de algo muy lejano", remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario