sábado, 29 de septiembre de 2012

los chupamedias institucionales de santa fe

Lorenzetti, Visitante Ilustre

El intendente José Corral le otorgó el reconocimiento al presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en la tarde del viernes, en el Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral.

Lorenzetti y Corral durante el acto de reconocimiento
Lorenzetti y Corral durante el acto de reconocimiento
En la sede del Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), el intendente José Corral hizo entrega al presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo Lorenzetti, de la declaración de Visitante Ilustre.
El reconocimiento fue realizado por el mandatario local este viernes por la tarde, previo a que el magistrado santafesino nacido en Rafaela participara en el Paraninfo de la alta casa de estudios del panel “Miembros de la Comisión Bicameral para la Reforma, Actualización y Unificación de los Códigos Civil y Comercial de la Nación”, junto con el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, el Diputado Nacional por la UCR, Ricardo Gil Lavedra y el Senador Nacional del PS, Rubén Giustiniani.
En la ocasión se encontraban presentes el Rector de la UNL, Albor Cantard; la secretaria de Gobierno del Municipio, Adriana Molina, como así también decanos y otras autoridades de la unidad académica.
Cabe señalar que el doctor Ricardo Lorenzetti, además de ocupar actualmente el cargo de presidente de la Corte Suprema de Justicia, tiene una larga trayectoria en el mundo académico que comenzó en la alta casa de estudios que hoy lo recibió y luego, por concurso público, culminó como catedrático de “Contratos Civiles y Comerciales”, en la Universidad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario