lunes, 24 de septiembre de 2012

parece que del sel esta acelerando los libretos para carlos paz

Del Sel denunció que el gobierno quiere "comprar votos" con los planes sociales
El dirigente del PRO planteó su oposición al proyecto oficial para que los jóvenes puedan votar a partir de los 16 años. "Hay que preocuparse porque los pibes terminen el colegio", reflexionó.
El ex candidato a gobernador del PRO Miguel del Sel disparó con munición gruesa contra el kirchnerismo.




El titular del PRO en la provincia de Santa Fe, Miguel del Sel, expresó reparos al proyecto de ley del oficialismo que propone que los jóvenes puedan votar a partir de los 16 años y reclamó "un análisis más grande" antes de tomar una determinación tan importante.

Asimismo, aseguró que "detrás de cada decisión del gobierno hay una trampa" y deslizó que está iniciativa, que en apariencia busca ampliar las bases de la democracia, esconde la intención gubernamental de "comprar votos" con promesas de planes sociales.

"Yo estaría más preocupado porque los pibes terminen el colegio", señaló el ex humorista de Midachi, quien la semana pasada cargó contra el gobierno de Antonio Bonfatti, a quien acusó de llenar de "ñoquis" la planta de empleados estatales de Santa Fe.

También recordó que "a los 16 estaba en quinto año del secundario y trabajaba en Agua y Energía eléctrica. Era un pibe grande y no sé si estaba preparado para votar"; pero, acotó, "había mayor responsabilidad en ese pibe que en el pibe de hoy".

"Hay que hacer un análisis más grande. Y con los chicos estaría preocupado por otras cosas: la droga, terminar los estudios, el trabajo, cómo llegar a una vivienda algún día", sostuvo el ex candidato a gobernador por Santa Fe.

Del Sel denunció que "detrás de cada decisión del Gobierno hay una trampa" y advirtió: "No sé si estarán especulando en llevar a muchos pibes necesitados a votar, llevados por punteros y especulando si te doy un plan, una ayuda, un subsidio, y lograr así sumar a este voto clientelista que lo tienen atrapado hace años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario