viernes, 28 de septiembre de 2012

la verdad si estos son de harvard los alumnos mios de entre rios le llevan años luz a estos estupidos

Para Víctor Hugo, los estudiantes de Harvard "estaban formateados"

El periodista opinó que "el nivel de las preguntas eran recortes de diario" y tildó de "operación" la disertación de la Presidenta
Apenas un día después del encuentro que la presidenta Cristina Kirchner mantuvo con estudiantes en la Universidad de Harvard, el periodista oficialista Víctor Hugo Morales consideró que esa disertación fue una "operación" y acusó a los jóvenes que preguntaron de estar "formateados".
"Ayer se vio a chicos que la sacaban de quicio a la Presidenta, que estaban formateados, preguntando algo que es una opinión", reflexionó el periodista en el inicio de su programa de radio en Continental. "Daba la sensación de que estaban muy nerviosos, con la angustia de una persona que no está viviendo eso con naturalidad, impulsados por el pedido de alguien que le transmitía las preguntas", agregó.
El discurso de defensa prosiguió: "El nivel de las preguntas eran recortes de diario, no se inspiraron. Fue penoso. Fue desolador y me entristeció mucho ver el miedo de algunos de los alumnos".
En el inicio del programa, el periodista entrevistó a una joven de 30 años, ex estudiante de Harvard, que estuvo en el auditorio durante la exposición de Cristina Kirchner. Lucía, como fue identificada, criticó a sus compañeros de la universidad y dijo que le pareció "lamentable el papel que hicieron los argentinos ahí".
"El nivel de las preguntas era el de un taxista que leyó el diario Clarín de esta mañana. Uno esperaba preguntas más interesantes. Se desaprovechó una oportunidad. Le podrían haber hecho a la Presidenta muchas preguntas interesantes", dijo la joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario