Represores acusados de cometer delitos de lesa humanidad, policías retirados y ex carapintadas se reciclaron en las agencias de vigiladores, en un intento por blanquear sus prontuarios. El caso de los tres genocidas prófugos.
El antikirchnerismo pejotista desenterró la figura del metalúrgico asesinado para que pelee contra Cristina Kirchner. La disputa por el capital simbólico del peronismo, de cara a un armado electoral opositor por derecha. La lealtad como elemento identitario y por qué Rucci, pese al cantito, no era Vandor.
La diputada PRO resaltaba la transparencia del ex intendente. En 2003 Carrió lo invitaba a su casa para convencerlo de ir como candidato del ARI. Y Clarín lo premió hace apenas cuatro años por su honestidad.
Las peores son las migrañas crónicas, una enfermedad subestimada que tiene efecto discapacitante: perjudica tanto el trabajo como la vida sexual. Se las vincula con factores hereditarios, pero también con cambios hormonales.
Matías Escobar tiene 30 años y está preso desde 2008 en González Catán, acusado por el intento de homicidio de un policía que estuvo al borde de la muerte. Ahora dice que está arrepentido y escribe letras donde cuenta sus vivencias en la cárcel.
Represores acusados de cometer delitos de lesa humanidad, policías retirados y ex carapintadas se reciclaron en las agencias de vigiladores, en un intento por blanquear sus cargados prontuarios. El caso de los tres genocidas que están prófugos.
clásico. Fue tan pobre lo del Ciclón en la zona defensiva que condiciona el análisis sobre el partido. Hizo un penal insólito que convirtió Saja, se metió dos goles en contra y en el otro le dieron mucho tiempo a Cámpora para definir.
Denunció que en los hospitales del distrito conducido por Jesús Cariglino es sistemático el abandono de pacientes, la sustitución de medicamentos por placebos y la falsificación de historias clínicas. Describió las presiones que sufren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario