Del Sel: “Estuve en la plaza con mis hijas”
El candidato a diputado por el PRO, Miguel Del Sel, participó ayer del cacerolazo en la ciudad de Santa Fe.
En Rosario, la convocatoria fue frente al Monumento a la Bandera, mientras que en la ciudad de Santa Fe la concentración fue en la plaza 25 de Mayo. En este último lugar estuvo presente Miguel Del Sel, quien señaló que lo de ayer se enmarca en "un reclamo social que se hace escuchar de vez en cuando".
"En Santa Fe estuve en la Plaza 25 de Mayo con mis hijas", arrancó Del Sel, candidato a diputado nacional por el PRO, en diálogo con un medio radial rosarino. "El reclamo -dijo- no solamente es por el tema de la justicia en este momento con este apuro del gobierno nacional, sino de todos los temas que siguen sin solución", dentro de los cuales mencionó a "la inseguridad, la inflación, la corrupción".
Sobre este último punto, dijo que "más allá de que ahora quieran poner en duda lo del programa de Lanata, y todo este circo que están armando con los pibes estos, hay casos de corrupción que no se han solucionado, como el de Antonini Wilson, Skanska, enriquecimiento ilícito, Boudou y Ciccone".
En este marco, dijo que de entrar en la Cámara de Diputados seguramente le tocará ocuparse de estos temas: "Si me toca tengo que ayudar a resolver todos estos problemas", dijo Del Sel, para quien la clave está "en que uno diga la verdad y diga lo correcto". Pero que esto no se logrará "mientras tengamos una clase política que deja mucho que desear y no da respuesta al reclamo de la gente".
Consultado por la posibilidad de que la oposición se una para enfrentar al kirchnerismo, dijo: "Creo que puede haber tres fuerzas políticas", y mencionó además del PRO "al kirchnerismo por un lado, y al socialismo, con el radicalismo y con Pino y Lilita por el otro".
Reiteró además sus críticas al socialismo, al que comparó con el kirchnerismo porque "en el tema Ciccone, el socialismo apostó por la decisión de kirchnerismo y avaló la estatización, en una causa donde tenía que hacerse un estudio mas acabado, y porque seguimos sin saber quiénes son los dueños".
No hay comentarios:
Publicar un comentario